César Bono se arrepiente sobre violencia en su matrimonio y confiesa si habrá reconciliación

El actor de ‘Vecinos’ detalló si en su herencia le dejará algo a sus exesposas
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, César Bono conmocionó al destapar que tras años de matrimonio, decidió separarse por la violencia verbal que sufrió por parte de su ahora exesposa Patricia; sin embargo, ahora el actor se arrepintió y negó que haya vivido esa clase de maltratos.

Durante un encuentro con varios medios, como Sale el Sol, el actor de serie como ‘Vecinos’ , donde da vida a ‘Frankie Rivers’, detalló que su relación no terminó por violencia o falta de amor, incluso sentenció el gran cariño que siempre le tendrá a sus exmujeres.

La separación no fue violencia, la separación no fue desamor, siempre amaré a mis hijos, a los 4 y las 2 señoras que me permitieron ser padre, siempre las amaré, siempre las respetaré, pero si tengo que seguir trabajando, esa es una verdad, aparte de que me encanta mi profesión, tengo que comprar todavía el súper”, comentó.

César Bono indicó que aunque le tiene un profundo amor a su exesposa, no hay posibilidad de reconciliación, pues el divorcio ya se hizo legal ante las autoridades pertinentes.

“Ya (está formalizado el divorcio)… (No existe la posibilidad de una reconciliación) porque la vida no es así”, sentenció el actor, quien también detalló si en su herencia piensa dejarle algo a sus dos exesposas o todo será destinado para sus cuatro hijos.

Enhancement
Mezcalent
César Bono se arrepiente sobre violencia en su matrimonio y confiesa si habrá reconciliación

“Todo es para mis hijos, no ahorita (sino cuando muera). Yo si compro un techo, no se lo compro ni a Xochitl ni a Patty, se lo compro a mis hijos, que van a estar vivos cuando ellas estén muertas”, exclamó César Bono .

Pese a los difíciles momentos que pasó con su separación, el actor que da vida a ‘Frankie Rivers’ en ‘Vecinos’ destacó que siente ánimos de seguir adelante y continuar trabajando.

“Yo creo mucho en el señor, yo creo que tengo que darle a mi familia cosas que todavía no les he dado, herramientas para que sean igual, aunque la verdad quiero que sean más felices que yo. Yo he sido un ser humano feliz, aunque ahora está disminuido, hoy no vivo ni con los hijos, ni con las esposas, ni con los nietos, pero desde que nació la primera hija hasta el día de hoy, vivo y respiro y trabajo para ellos”, expresó.

En Fotos: Así lucían los actores de 'VECINOS' en sus inicios en la actuación