Chantal Andere aclara si anduvo con El Temerario, como aseguró Alessandra Rosaldo

La actriz reaccionó a las declaraciones de la esposa de Eugenio Derbez
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Chantal Andere aclara si anduvo con El Temerario, como aseguró Alessandra Rosaldo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Alessandra Rosaldo hablara como nunca antes del romance que sostuvo con Adolfo Ángel, ‘El Temerario Mayor’, en la década de los noventa y que asegurara que su relación había terminado por Chantal Andere, la actriz aclaró si fue verdad que anduvo con el músico.

Fue en un encuentro con la prensa que la actriz de ‘Mi fortuna es amarte’ negó lo dicho por la vocalista de Sentidos Opuestos.

No era yo, o sea, yo no anduve con él; nos conocíamos pero no”, respondió tajante la hija de Jacqueline Andere a medios como 'Sale el Sol'.

Asimismo, dejó claro que no le gusta hablar del pasado y mucho menos de otras personas, pues nunca ha llevado su carrera por la vía de la polémica.

“No, la verdad ni me interesa hablar mal de otras personas, yo estoy aquí para hablar del proyecto y ustedes saben que yo jamás me meto en chismes”, dijo, dando por terminado el tema.

Alessandra Rosaldo reveló a Karla Díaz en el programa ‘Pinky Promise’ que fue en 1994 cuando conoció a Adolfo Ángel en un famoso antro de Sullivan, ubicado en la Ciudad de México, asegurando que su noviazgo tuvo una duración de año y medio, atribuyendo la ruptura a la supuesta relación que hubo entre Chantal Andere y El Temerario Mayor.

“Año y medio duramos hasta que me cambió por Chantal Andere, porque eso sí, iba de aquí para acá, iba brincando y luego te enterabas por las revistas, o sea, yo todavía pensaba que había algo ahí cuando de repente abro la revista y veo que estaba con Chantal”, contó la esposa de Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo, sin temor a Eugenio Derbez, suelta todo sobre su romance con ‘El Temerario Mayor’