Priscila y Gustavo Ángel, 'El Temerario', celebran 20 años de casados

El matrimonio ha formado una tierna familia junto a sus tres hijos
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Priscila y Gustavo Ángel, una pareja enamorada del amor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Priscila y Gustavo Ángel están de manteles largos desde el pasado mes de diciembre cuando celebraron sus "bodas de porcelana", término para describir sus 20 años de matrimonio.

Con un romántico mensaje y una fotografía, la cantante utilizó sus redes sociales para compartir con sus más de 300 mil seguidores este importante logro en su vida personal, así como para felicitar públicamente a su esposo, quien es mejor conocido por formar parte del grupo Los Temerarios.

Y es que a lo largo de dos décadas, la pareja ha conformado uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo.

"Amor de mi vida , Bendito sea Dios por tu vida y por la dicha enorme de que seas mi esposo. Te amo, admiro, te quiero me gustas “me encantas” le inspiras a mi corazón los más bellos , profundos y tiernos sentimientos , Dios y María Santísima sigan guiándonos y otorgándonos el favor de su bendición y su gracia en nuestro matrimonio y familia. Feliz aniversario, mi Gustavito. En la salud y en la enfermedad, en lo próspero y en lo adverso prometo amarte y respetarte… TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA", compartió la estrella de la música grupera.

En la siguiente galería, te presentamos a los tres hijos de la pareja:

¿Te acuerdas de Priscila y Gustavo Ángel? Mira cómo lucen actualmente y conoce a sus tres hijos

En cuanto a algunos detalles de su vida privada, se sabe que, desde hace varios años, Priscila y Gustavo Ángel radican en Estados Unidos junto a sus tres hijos. La pareja es muy religiosa y suele compartir su fe en redes sociales.

Además, su hija Sara sigue sus pasos en la música. ¡Escucha lo bien que canta!

Hija de Gustavo Ángel ‘El Temerario’ deja con la boca abierta al cantar éxito de su papá: ‘Qué voz’