Priscila y Gustavo Ángel, El Temerario, impactan con foto de sus hijos

La cantante presumió la graduación de uno de sus hijos sorprendiendo con su publicación
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @priscila_angel1<br> </br>
Priscila y Gustavo Ángel, El Temerario, impactan con foto de sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Priscila y Gustavo Ángel, El Temerario, están de manteles largos y es que este fin de semana celebraron a lo grande la graduación del mayor de sus dos hijos varones, compartiendo en sus redes sociales una fotografía familiar que dejó a más de uno con la boca abierta por lo mucho que los tres hijos de la pareja han cambiado.

Fue la líder de las balas de plata quien a través de su cuenta oficial de Instagram quiso compartir un logro más de su hijo Gustavo Ángel Camacho al terminar la preparatoria a través de una publicación en la que dedicó al festejado un emotivo mensaje.

"Días de celebración y agradecimiento inmenso a Dios por permitirnos llegar a este momento acompañando a nuestro hijo, rodeado de sus amigos que se convierten en familia después de tantos años estudiando y conviviendo. Felicidades a todos los graduados y a los papás de los graduados ya que también es un logro familiar. Dios los bendiga y guíe en es ta etapa que están por comenzar", anotó.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores es cuánto han cambiado Sara, Gustavo y Alejandro, los tres hijos del matrimonio, llenándolos, además de felicitaciones para el graduado, de piropos para la familia de guapos y guapas.

Días antes, Priscila, conmovida, dedicó a su hijo Gustavo una publicación en la que expresó lo orgullos que está de verlo cumplir un logro más, aunque también expresó los sentimientos encontrados que experimenta al ver que sus hijos han dejado de ser sus bebés, como sigue llamándolos de cariño.

"Mi Tavito, apunto de graduarte de la prepa, viviendo tus últimos días de esta hermosa etapa llena de tantas vivencias tan significativas para tu vida y tu futuro, te veo crecer y la verdad es que quisiera por momentos detener el tiempo y que siguieras siempre siendo mi bebé Tavito (uno de mis 3 bebés, sí, sí, ya se que de bebés no tienen nada pero así siempre les he dicho) pero se que eso no podrá ser ya que es el curso natura de la vida, seguirás creciendo y le pido a Dios me de mucha vida y sabiduría para ser la mamá que necesitas, te deseo no todo lo mejor hijo mío… te deseo el cielo mismo , te amoooo mi corazón", anotó.

Sara, Gustavo y Alejandro son fruto del matrimonio que Priscila y Gustavo Ángel, El Temerario, forman desde hace dos décadas.