Priscila y Gustavo Ángel, El Temerario, presumen a su guapo hijo mayor

Los cantante posaron, como pocas veces, junto al mayor de sus hijos varones
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @priscila_angel1
Priscila y Gustavo Ángel, El Temerario, muestran a su guapo hijo mayor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Protagonistas de uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo, Priscila y Gustavo Ángel, 'El Temerario' se han caracterizado por mantener su vida en lo privado, por ello, causa gran sensación entre sus fieles seguidores cada que comparten detalles de la familia que forman desde hace casi dos décadas.

Fue precisamente por esto que la pareja se posicionó entre las publicaciones más populares de este fin de semana gracia a las fotografías con las que la vocalista de Priscila y Sus Balas de Plata celebró un nuevo logro de Gustavo Ángel Jr. el segundo de sus hijos, y el mayor de los varones.

Orgullosa, la cantante festejó la graduación del joven de 18 años con una emotiva publicación a través de su cuenta oficial de Instagram donde ambos padres posaron junto a su guapo hijo.

"Mi muchachito… que bendición seguir acompañando tu caminar te amo mi Tavito", escribió Priscila en la descripción del posteo.

Las felicitaciones para el graduado no tardaron en aparecer en la zona de comentarios, donde además llenaron de halagos al hijo de Priscila y Gustavo Ángel resaltando el parecido físico que tiene con su padre.

"Igualito a su papá. Que bonita familia bendiciones", "Mi ahijado guapo", "Wow, es muy guapo", "Que guapo Tavito, que papá DIOS lo llené de bendiciones. ¡¡Felicidades!! ¡¡Hermosa su familia!", "Felicidades a tu muchachito guapísimo", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Priscila y Gustavo Ángel se juraron amor eterno frente al altar el 27 de diciembre de 2001, unos meses después dieron la bienvenida a su primogénita Sara Priscila; dos años más tarde llegó a sus vidas Gustavo Ángel Jr. y para 2007 se convirtieron en padres de su tercer hijo Alex.