Publicidad

Espectáculos

Chantal Andere se burla de la supuesta pelea con su esposo

Las Estrellas-

Chantal Andere y su esposo, Enrique Rivero, se convirtieron en tendencia en redes sociales tras su aparición en la ceremonia del Grito de Independencia

Chantal Andere y su esposo, Enrique Rivero Lake, hicieron su primera aparición juntos luego de la polémica que protagonizaron en el Palacio Nacional durante la ceremonia del Grito de Independencia.

A través de redes sociales se difundió el video en el que, aparentemente, la pareja estaba discutiendo.

En las imágenes que se transmitieron en vivo en la televisión, Rivero Lake trata de acercarse a Chatal, y mientras ella se opone, él supuestamente la jalonea.

Publicidad

Chantal Andere está lista para dar 'el beso de la mujer araña'

La verdad me dio mucha risa todo lo que pasó, como les digo: ‘Cada quien tiene el derecho de opinar y darle la lectura que quiera a las cosas’.

“No me voy a detener a querer explicarle al mundo que soy una mujer muy feliz y que vivo con un caballero”, expresó Andere tras su paso por la alfombra roja del estreno del musical ‘Hello Dolly’.

Presentación oficial Tenías que ser tú

Tenías que ser Tú, es una historia de reencuentros y paternidad, de amores, desamores y enredos, llena de valores familiares para una sociedad del siglo veintiuno.

Televisa

1 / 15

Por su parte, Enrique Rivero coincidió con la versión de la actriz, y dejó en claro que no le preocupa lo que la gente piense de él.

Publicidad

“Estábamos los dos divirtiéndonos, pero la gente interpreta mal las cosas, a mí honestamente me da completamente igual lo que opinen, claramente se ve que estamos jugando, pero si la gente no lo quiere ver así es tema de ellos”, dijo el anticuario.

Toda esta exposición, según la protagonista del musical ‘El Beso de la Mujer Araña’, les dejó un mayor número de seguidores en sus redes sociales.