Chantal Andere publica romántica foto junto a su esposo tras ‘jaloneo’ en público

Agencia México

Chantal Andere publica romántica foto junto a su esposo tras ‘jaloneo’ en público

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que ya casi cumplen 10 años de casados

Tras los supuestos jaloneos que protagonizaron Chantal Andere y su esposo Enrique Rivero Lake en Palacio Nacional el pasado 15 de septiembre, la actriz demostró que no existe ningún problema en su matrimonio y compartió una romántica foto en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de teatro y televisión compartió un retrato junto a su marido, en el que luce muy sonrientes y enamorados. Con hashtags precisó que está feliz porque muy pronto celebrarán su décimo aniversario de bodas.


En menos de 20 horas, la artista consiguió más de ocho mil ‘Me gusta’ y dividió opiniones entre los usuarios; ya que mientras sus fieles admiradores la felicitaban por tener una familia estable y un marido que la ama, otros le recordaban el supuesto episodio de violencia que vivió hace unos días.

“El tema de que si se pelea o no la gente es problema de ellos, muchas felicidades Chantal”, “10 años se dicen fácil, pero lo mejor es que lucen enamorados”, “Qué bella imagen y familia tienes”, “Obvio sí peleaban, pero no es cosa del otro mundo”, “Ya déjenla en paz”, “Qué ridículo, recuerda lo que pasó”, precisaron en Instagram.

El incómodo momento entre Chantal Andere y su marido se registró durante la celebración del Grito de Independencia; tras el incidente, la actriz precisó que no estaban peleando y que ellos así juegan.

“Este señor es mi esposo @eriverolake y no es un “jaloneador” (amé la palabra). No quieran inventar cosas negativas donde no lo hay. Es muy bromista, así que relajémonos y vamos a trabajar y a mandar amor a todos. Es un caballero que apoya mi carrera, me respeta, me ama. Es el mejor papá, esposo, hijo, amigo y lo amo…”, precisó en Twitter.