‘Chicharito’ provoca las burlas de sus compañeros de la Selección Mexicana

Instagram

‘Chicharito’ provoca las burlas de sus compañeros de la Selección Mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

El defensa también se río por las caras que realiza en la concentración del Tri en el Mundial Rusia 2018

Javier ‘Chicharito’ Hernández provocó las burlas de sus compañeros de la Selección Mexicana con una imagen que mostró en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, el defensa dejó ver que el cansancio lo venció y cayó rendido en uno de los traslados del Tri en el Mundial Rusia 2018, hecho que aprovecharon el resto de los seleccionados para tomarse una cómica foto y exhibir que tenía la boca abierta.

“Caí”, fue como describió la situación el tapatío, quien fue balconeado por el portero Guillermo Ochoa, Marco Fabián, Giovanni dos Santos, Oribe Peralta, Héctor Moreno y el hombre del momento Hirving Lozano.

Pese a que el retrato se viralizó en distintas cuentas de la red social, a ‘Chicharito’ no le bastó desatar esas burlas y él mismo mostró las peculiares caras que hace en las concentraciones de la Selección Mexicana.

Los seguidores del futbolista destacaron su sentido del humor y sobre todo la gran unión que han logrado como equipo. “Qué risa”, “Son un gran grupo”, “Aparte de talentosos, son chistosos”, “No puedo con tantas ocurrencias”, señalaron.

La Selección Mexicana se enfrenta este sábado 23 de junio contra la escuadra de Corea del Sur, en lo que será su segundo partido de la fase uno del Mundial Rusia 2018.