Hija de Javier Hernández cautiva por lucir idéntica al futbolista y señalan: "Chicharita"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sarah Kohan, madre de la pequeña, compartió la imagen para celebrar sus seis meses de vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de los rumores que atraviesa con respecto a su supuesta separación del futbolista mexicano Javier Hernández 'Chicharito', Sarah Kohan celebró los seis meses de su hija menor con una tierna publicación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la modelo australiana compartió una postal de ella junto Nala, para celebrar su medio año de vida.

Sin embargo, un aspecto que causó revuelo entre sus seguidores fue el gran parecido que la pequeña guarda con su famoso padre.

"My baby girl is 6 months (Mi bebita cumple seis meses)", fueron las palabras con las que Kohan acompañó la tierna fotografía, que hasta el momento cuenta con más de 50 mil 'me gusta' y cerca de 200 comentarios, entre los que destacan las felicitaciones de Aislinn Derbez.

Por su parte, algunos de sus seguidores apuntaron: "Qué linda", "Bella Nala", "Hermosa muñequita" y "Chicharita", este último como referencia al gran parecido de la pequeña con el delantero mexicano.

Nala Hernández nació el 5 de octubre de 2020 en Los Ángeles, California, lugar donde reside la pareja debido a que Hernández juega para el equipo de futbol Los Ángeles Galaxy.