En medio de rumores de ruptura, ‘Chicharito’ Hernández comparte reflexión sobre la familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El futbolista hizo, en redes sociales, un balance de lo vivido el 2020

Desde hace semanas la relación de Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan está en el ojo del huracán pues a unos días de que dieron la bienvenida a su segunda hija corrieron en la red rumores de una supuesta infidelidad, incluso, se dijo que Noah no era hijo del futbolista sino de su coach de vida , habladurías que la misma modelo se encargó de desmentir a través de sus redes sociales.

Las semanas pasaron y los rumores sobre una posible ruptura entre la pareja comenzaron a avivarse luego de que Kohan competió un peculiar mensaje: "La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir".

Aunado éste, tanto Sarah como Javier conmemoraron las fiestas decembrinas en redes sociales con fotografías en las que aparecían el uno sin el otro, sin embargo, luego de semanas de incertidumbre, es el futbolista mexicano quien rompe el silencio y a través de una sentida reflexión sobre lo vivido en el 2020 hizo referencia a la madre de sus hijos.

"Y por supuesto, nació Nala! Que fue capaz de volverme a hacer sentir ese amor incondicional imposible de escribir aquí. Y que llegó a complementar el equipazo con Sarah y el cachetón", anotó.

Junto a una serie de fotografías, el delantero hizo un balance sobre los retos que le dejó el año que pasó, en el que lo mismo sufrió varias pérdidas y enfrentó altibajos en el futbol pero sobre todo se mostró agradecido por las bendiciones que recibió a pesar de la pandemia.

"Por eso, aunque en este año me encabroné, decepcioné, desesperé y lloré un chingo, también soy capaz de valorar todas las experiencias, personas y aprendizajes increíbles que me trajo", destacó.

Las muestras de apoyo de inmediato aparecieron en el hilo de comentarios donde Sebastián Rulli se manifestó: "Lo mejor esta por llegar!! A darlo todo y disfrutar del proceso! Feliz año querido Javi"; mensaje al que se sumó
Grettell Valdez, Poncho de Nigris y parte de sus más de 5 millones de seguidores.