Sarah Kohan responde a quienes dudan de la paternidad de Chicharito por el color de ojos de su hijo

En medio de señalamientos, la modelo envió a través de redes sociales un contundente mensaje a sus detractores

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Aunque la primera fotografía de la pareja en el Instagram de Chicharito fue hasta noviembre de 2018, el comienzo de su relación podría remontarse hasta el verano de ese año, entre los meses de junio y agosto, pues algunos comentarios de Kohan en el perfil de su ahora novio, delatan el inicio de su historia de amor.
Mientras que Kohan subió la primera imagen con el jugador en octubre de 2018. "Loca por ti...agradecida por nuestro amor. Cada día junto a ti es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser tú. Te amo mucho mucho mucho mucho chicharito", escribió la modelo como pie de foto.
Posteriormente, la modelo comenzó a subir imágenes que retrataban el inicio de una gran historia de amor. Por ejemplo, en esta imagen tomada en Guadalajara, en diciembre, donde ambos asistieron a una ceremonia.
Posteriormente, en enero de 2019, Chicharito utilizaría sus redes sociales para anunciar el embarazo de su novia con una serie de videos en donde ambos están siendo entrevistados y revelan que esperan a su primer hijo. "Vamos a tener un bebé", anunció la pareja en voz alta, al mismo tiempo.
A partir de ese momento, tanto Hernández como Kohan no dejaron de compartir tiernos momentos en la espera de su primer hijo, del cual revelarían el sexo en marzo de 2019.
"Madre e hijo. Desde el primer momento que supe que estaba embarazada, supe que iba a ser un pequeño niño, lo sentí. Me siento muy bendecida de ser tu mamá. Sigue pateando en mi barriga, eres muy amado y no podemos esperar a conocerte cuanto estés listo", compartió la modelo en una publicación días después del anuncio del género.
Así transcurrieron los meses del embarazo de Kohan, e incluso días antes del nacimiento del pequeño en Londres, Inglaterra, la pareja seguía viajando.
"¡Temprano esta mañana, a las 12:27, nació nuestro hermoso bebé Noah! Nunca había conocido un amor como este. Gracias @ch14 por darme el mejor regalo que jamás habría imaginado. Los amo tanto", escribió la australiana, de 24 años, junto a una de las imágenes del recién nacido el 16 de junio de 2019.
Desde ese momento, ambos no han dudado en compartir vistazos a sus vidas como padres primerizos del pequeño Noah, quien hoy en día está por cumplir 10 meses.
Pero la familia crece, pues el miércoles 1º de abril la pareja anunció a través de sus respectivas cuentas de Instagram que la familia crecía, pues Kohan está nuevamente embarazada. Sin embargo, todavía no ha sido revelado el sexo de su próximo bebé.
1 / 10
Aunque la primera fotografía de la pareja en el Instagram de Chicharito fue hasta noviembre de 2018, el comienzo de su relación podría remontarse hasta el verano de ese año, entre los meses de junio y agosto, pues algunos comentarios de Kohan en el perfil de su ahora novio, delatan el inicio de su historia de amor.
Imagen Instagram: @nick_set_life

Sarah Kohan puso un alto a los rumores, que sin fundamento, hace unos días se corrieron como pólvora sobre una supuesta infidelidad a su esposo, Javier 'Chicharito' Hernández con el coach de vida, y amigo del futbolista, Diego Dreyfus.

PUBLICIDAD

Luego de que los señalamientos llegaron al grado de poner en duda la paternidad del deportista mexicano con su primogénito Noah, la modelo australiana se manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram para publicar un contundente mensaje contra sus detractores.

Consciente de que nada la obliga a aclarar tal calumnia, Kohan lamentó que el color de ojos de su hijo Noah sea motivo de esta clase de difamaciones y aclaró que conoció a Dreyfus cuando ya estaba a la espera del pequeño de un año de edad.

"No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, sólo por el color de sus ojos, ¡Su padre es Javier!", escribió.

Por último, Sarah Kohan alzó la voz para defender a su familia, a la cual recientemente se integró la pequeña Nala, y resolvió el 'misterio' del color de ojos de Noah.

"Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos de mi madre. Fin de la historia. Dejen en paz a mi familia", sentenció.

Al respecto, Diego Dreyfus también se manifestó en redes sociales a través de una transmisión en vivó en la que dejó claro que son absurdas las teorías difundidas en redes sociales.