Sarah Kohan responde a quienes dudan de la paternidad de Chicharito por el color de ojos de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de señalamientos, la modelo envió a través de redes sociales un contundente mensaje a sus detractores

Sarah Kohan puso un alto a los rumores, que sin fundamento, hace unos días se corrieron como pólvora sobre una supuesta infidelidad a su esposo, Javier 'Chicharito' Hernández con el coach de vida, y amigo del futbolista, Diego Dreyfus.

Luego de que los señalamientos llegaron al grado de poner en duda la paternidad del deportista mexicano con su primogénito Noah, la modelo australiana se manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram para publicar un contundente mensaje contra sus detractores.

Consciente de que nada la obliga a aclarar tal calumnia, Kohan lamentó que el color de ojos de su hijo Noah sea motivo de esta clase de difamaciones y aclaró que conoció a Dreyfus cuando ya estaba a la espera del pequeño de un año de edad.

"No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, sólo por el color de sus ojos, ¡Su padre es Javier!", escribió.

Por último, Sarah Kohan alzó la voz para defender a su familia, a la cual recientemente se integró la pequeña Nala, y resolvió el 'misterio' del color de ojos de Noah.

"Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos de mi madre. Fin de la historia. Dejen en paz a mi familia", sentenció.

Al respecto, Diego Dreyfus también se manifestó en redes sociales a través de una transmisión en vivó en la que dejó claro que son absurdas las teorías difundidas en redes sociales.