/281559/snapshot1547573179545.jpg
Ver video

Esposa de ‘Chicharito’ disfruta la etapa final de su embarazo en Italia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La modelo Sarah Kohan muestra cómo ha crecido su pancita a través de sus redes sociales

En los primeros días de enero, Sarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández anunciaron que serían padres. Desde esa fecha, la modelo no ha parado de compartir todos los detalles de su embarazo, sorprendiendo a sus seguidores en la recta final de su dulce espera tras realizar una excursión a Italia.

Los recién casados se desplazaron a Amalfi para disfrutar lo que parece ser su ‘babymoon’, término que se utiliza para las vacaciones que toma una pareja antes del nacimiento de su hijo, momento que presumió la modelo a través de Instagram.

“Una decoración italiana de ensueño con @fashionnova. Vine a Italia para probar la comida y engordar a este bebé (todo el embarazo solo quería comida italiana). También vine a tomar el sol y explorar la costa de Amalfi, pero hasta ahora… ¡no hay sol!”, expresó Sarah compartiendo una imagen que muestra su pancita de embarazo en bikini, consiguiendo más de 25 mil likes.

El futbolista se tiñó el cabello de naranja y la modelo bromeó sobre ese asunto en una de sus publicaciones, asegurando que ese cambió lo hizo para combinar con su vestido, enseñando el gran cariño que se tienen con una fotografía en la que aparecen abrazados y compartiendo tiernas miradas.

Esta no es la primera vez que la pareja viaja a Italia durante su dulce espera. El pasado 23 de abril, la modelo y el futbolista visitaron las montañas de Cortina d'Ampezzo, exhibiendo su estado completamente desnuda.

Mira la galería de cómo ha sido el embarazo de la esposa de 'Chicharito'.

La relación entre Sarah y ‘Chicharito’ salió a la luz en julio de 2018, tras ser captados por una revista disfrutando de las bellas playas de Miami, Florida. A pesar de que compartían tiernas publicaciones en redes sociales, la pareja hizo oficial su relación en enero pasado al anunciar que esperaban su primer hijo.

La modelo australiana, de 25 años, utiliza sus redes sociales para documentar su dulce espera, disfrutando al máximo esa etapa de su vida. En marzo reveló a sus fans que esperaban un niño, además de anunciar que se había casado con el futbolista mexicano.