Ver video

‘Chicharito’ y Sarah Kohan confirman boda secreta: “Sí, nos casamos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja espera el nacimiento de su primer hijo

El futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández se casó esta semana con Sarah Kohan, la futura madre de su hijo, en San Diego, California.

El periodista Carlos M. Ramírez informó a través de su cuenta de Twitter los detalles del enlace matrimonial entre el deportista y la modelo.

“Atención: Fuentes de la oficina de registro civil de Chula Vista nos confirmaron, con nombre y apellido, que Javier Balcázar Hernández y Sarah Kohan se casaron el 20 de marzo @Telemundo20”, expresó.

Aunque aparecía ser solo un rumor, Sarah Kohan compartió a través de Instagram Stories que ya es la esposa de 'Chicharito'. “Sí, nos casamos. No hay nada que esconder. ¡Feliz fin de semana a todos! @ch14_”, expresó la modelo, cuyo mensaje también fue publicado por el futbolista en sus redes sociales.

El romance entre Sarah y ‘Chicharito’ salió a la luz en julio de 2018, cuando fueron captados por una revista disfrutando de unas vacaciones en las playas de Miami, Florida. Aunque compartían tiernas publicaciones en sus redes sociales, la pareja hizo oficial su
relación el pasado 14 de enero cuando anunciaron que tendrían a su primer hijo .

La modelo australiana de 25 años ha documentado su dulce espera a través de Instagram y el pasado 17 de marzo compartió un clip en el que revela que esperan un niño .