Chicharito Hernández y su novia revelan el sexo de su bebé

El futbolista y la modelo organizaron una reunión para dar la noticia
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Javier “Chicharito” Hernández y su novia, Sarah Kohan , anunciaran que están esperando la llegada de su primer hijo, ambos han utilizado sus redes sociales para compartir algunos detalles del embarazo; pero ahora, tras una larga espera, por fin han decidido revelar el sexo de su bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram , el futbolista mexicano compartió un ultrasonido de su bebé y aprovechó el momento para preguntar a sus cinco millones de seguidores qué creían que sería: si "¿niño o niña?".

Minutos más tarde, la modelo australiana compartió un video en que podemos verla junto al jugador, ambos frente a un globo negro con varios signos de interrogación. Luego de varios segundos de suspenso, la pareja nos deja ver que es un niño el que viene en camino.

“El nuevo goleador”; “felicidades”; “¡Chicharito jr viene en camino”; “habemus Chicharito”; “qué emoción”; “bendiciones para ese bebé precioso y para los papis” y “felicidades a los dos por ese nuevo goleador que viene”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron debajo de la publicación de la modelo.

Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan confirmaron su noviazgo en octubre de 2018, sin embargo, los rumores de su romance iniciaron poco antes del Mundial de Rusia 2018.

Las fotos más candentes de Sarah Kohan, la nueva novia de ‘Chicharito’