Mientras esposa de Chicharito presume embarazo al desnudo, él la pone en evidencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sarah Kohan decidió quitarse la ropa para mostrar lo grande que está su pancita, en la recta final de su embarazo

El 14 de enero pasado, Javier ‘Chicharito’ Hernández y su esposa, Sarah Kohan , anunciaron en redes sociales que serían padres por primera vez. Desde esa fecha, la modelo no ha dejado de compartir detalles de su embarazo, pero ahora impactó al presumir su estado completamente desnuda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la australiana compartió la atrevida fotografía, que le tomaron durante su reciente visita a las montañas de Cortina d'Ampezzo en Italia y la cual posteó con motivo del Día Internacional de la Tierra.

La joven acompañó su destape con una reflexión en la que pidió a sus seguidores que hagan consciencia sobre el daño que se le hace al planeta y enfatizó que cualquier esfuerzo por cuidarlo sirve, ya que es el hogar de todos.

“En honor al Día de la Tierra, todos debemos esforzarnos por cuidar este planeta, cada esfuerzo cuenta. Ya sea cerrando la llave mientras te cepillas los dientes, participando activamente en la conservación de los animales, recogiendo basura o minimizando el uso de productos de un solo uso (especialmente de plástico), todos son esfuerzos tan importantes que necesitamos para sostener este hermoso planeta y las increíbles criaturas que lo llaman a casa”, precisó Kohan, quien recibió miles de ‘Me gusta’ por su mensaje y sobre todo por su destape.

Mientras la modelo presume la recta final de su embarazo, Javier ‘Chicharito’ Hernández la puso en evidencia en su más reciente publicación, donde dejó claro que la pancita de su esposa ya le impide agacharse.

“Cuando la panzona ya no puede ponerse los zapatos”, precisó el futbolista, quien hace unas semanas anunció junto a la joven de 22 años que esperan un varón.

Mira la galería de cómo ha sido el embarazo de la esposa de ' Chicharito '