Chiquis comparte foto inédita junto a Jenni Rivera en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recordó su infancia con una tierna foto

Chiquis Rivera sorprendió a sus 2.9 millones de seguidores de Instagram tras publicar una fotografía de su infancia en la que aparece junto a su madre, Jenni Rivera .

La intérprete de “Horas extra” y “Entre botellas” recordó con cariño a su mamá, mostrando una imagen inédita de su familia, ya que aparece 'la diva de la banda' con el cabello castaño y corto, además de lucir un maquillaje poco cargado.

“Cómo me encantaría regresar el tiempo… a esos momentos cuando la vida no era tan complicada… cuando mis preocupaciones eran ‘quién me iba a cambiar el pañal’. Esos momentos cuando estabas tú para abrazarme y decirme que todo iba a estar bien. #Extrañándote #FelizDíaDelNiño”, expresó Chiquis.

La publicación consiguió más de 91 mil likes y sus seguidores le expresaron su cariño con diversos mensajes como “la pérdida de una madre es algo muy doloroso, mantén tu cabeza en alto”, “hermosas las dos”, “tu mamá siempre te cuidará”, “ella estará contigo, ¿quién crees que te bendice?” y “eres una niña muy valiente y luchadora”.

Mira cómo ha cambiado Chiquis a través de los años en la siguiente galería:

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012, a los 43 años, cuando el avión el que viajaba de Monterrey a la Ciudad de México se estrelló en pleno vuelo. La familia de la cantante continúa con su legado, por ello autorizó el documental que realizará Emilio Estefan .

El proyecto tendrá escenas inéditas de ‘La Diva de la banda’, incluyendo su último concierto. “Este documental tiene una carga emocional para ellos (los hijos de Jenni). Para mi hermana, su fe, su familia y sus admiradores lo eran todo. Jenni querría compartir este momento de su vida con el mundo”, dijo Rosie Rivera en un email a AP.