Ver video

'No me he hecho nada en los labios por mucho tiempo': aclara Chiquis Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló sobre los retoques estéticos a los que se ha sometido para lucir bella

Hace unos días, Chiquis Rivera compartió en Instagram una imagen en la que presumió su rostro con diversas poses, pero algunos de sus admiradores señalaron que había modificado el tamaño de sus labios, situación que la cantante decidió aclarar.

La hija de la fallecida Jenni Rivera compartió un clip en el que explica que no se ha hecho un retoque estético en su boca. “No me he hecho nada en los labios por mucho tiempo, años. No tengo por qué echar mentiras”, agregó.

En su publicación, la intérprete de 33 años explicó que no tiene la necesidad de engañar a sus admiradores, por ello reconoció cuáles son los cambios que le ha hecho a su rostro.

“Me hago bótox, les enseño. Me pongo extensiones, les enseño. Me pongo extensiones en las pestañas, les digo. Hago lo que quiero. Es mi cuerpo. Mis labios son míos desde que nací”, explicó mientras comparte una anécdota que involucra a la ‘Diva de la banda’.

“Estos labios y estos ojos me los dio mi papá. Mi mamá siempre me decía: ‘lo único bueno que te dejó tu papá son tus ojos y tus labios'”, recuerda con humor la prometida de Lorenzo Méndez, quien agregó que sus fans están notando el tamaño de su boca debido a su pérdida de peso, ya que se le han reducido las mejillas.

Estas fotos demuestran cuánto ha cambiado Chiquis Rivera a través de los años.

Esta no es la primera vez que sus seguidores cuestionan el volumen de sus labios. En los primeros días de abril de este año, la intérprete de “Horas extra” aclaró que enfrenta un problema de salud , por ello su rostro luce diferente.

“Estos lidiando con nervios en mi cara. Empezó en mi lado derecho con un dolor muy fuerte. Me dicen que es el estrés y por eso mis labios se ven más pronunciados, no me los he inyectado en mucho, mucho tiempo”, agregó en sus redes sociales.