Chiquis Rivera desata rumores de embarazo al mostrar tierno regalo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Refiriéndose al pequeño como “nuestro bebé”, la cantante compartió en Instagram un clip donde muestra el obsequio que le dará

Chiquis Rivera empezó este 2020 en compañía de su esposo, Lorenzo Méndez , y sus hermanos, sorprendiendo a sus seguidores de Instagram al desatar rumores de un embarazo tras mostrar un presente que compró para un bebé.

“El otro día estaba en Amazon de compras, comprando regalos, y me encontré algo, es el primer regalo para nuestro bebé y se los quiero mostrar. Vean esto, es el regalito que le compré a nuestro bebé, no sé si es niña o niño, pero le compramos un grill (un tipo de joyería que se lleva en los dientes)”, comentó la cantante, mostrando un curioso chupón. Mira el obsequio en el siguiente video.

El clip fue retomado por ‘Suelta la sopa’ y de inmediato los internautas destacaron que es muy probable que se trate del hijo que tendrá Jacqie Rivera, quien, a través de su canal de Youtube, ha documentado los momentos más tiernos de su dulce espera, destacando que su parto desea tenerlo en su casa y que no conocerá el sexo del bebé hasta que nazca.

Recordemos que Chiquis Rivera ha comentado en múltiples ocasiones su deseo de formar una familia con Lorenzo Méndez, incluso en abril de 2018, durante el reality show ‘The Riveras’ , la hija de la ‘Diva de la banda’ habló del quiste que le fue detectado en sus ovarios, el cual le complica poder embarazarse.

Tras hablar de esa situación, Rosie Rivera, su tía, le ofreció su vientre para ayudarla y Chiquis le agradeció la intención, pero espera en un futuro que todo suceda de manera natural. “A veces quiero tener un bebé con Lorenzo; es el momento, pero tengo tanto trabajo que estar embarazada ahora sería un gran inconveniente”, dijo.

Por el momento, Chiquis no ha respondido al rumor de su supuesta maternidad, optando por compartir varias imágenes en compañía de sus seres queridos durante la llegada del Año Nuevo, destacando una diapositiva con Lorenzo y su hija Victoria, fruto de su relación con Claudia Galván.