Chiquis está convencida de que Jenni Rivera sí murió en accidente: “Yo siento paz”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Chiquis Rivera habló de las impactantes revelaciones que hizo su madre antes de morir, mismas que dieron pie a teorías de que sigue viva

Luego de que el periodista Pepe Garza diera a conocer las impactantes revelaciones que Jenni Rivera le hizo meses antes de morir, Chiquis Rivera ofreció sus primeras declaraciones sobre el tema, donde aseguró estar convencida de que su madre sí murió en un accidente.

“Fue un shock para mí, para Johnny, para mis hermanos (escucharla), pero le agradezco a Pepe que se haya guardado esa entrevista por mucho tiempo. Dios sabe por qué hace las cosas. Ella se fue porque era el momento que Dios dijo ‘ya es tiempo’, no creo que haya habido algo raro”, señaló la cantante, de 34 años, ante las cámaras de Suelta la Sopa.

Aunque recalcó que escuchar a su madre fue algo muy difícil, sobre todo, por el tema de las amenazas, subrayó que su corazón está en paz, pues confía en que la muerte de su madre no tuvo nada que ver con el crimen organizado.

“Fueron difíciles ciertas cosas, pero en mi corazón yo siento paz que mi mamá se fue porque algo pasó con el avión, no creo que fue otra razón (…) Yo sé que ella se fue porque Dios dijo ‘es tiempo de llevarte a casa’”, agregó la intérprete sin querer hablar más del tema.

Las teorías que apunta a que Jenni Rivera está viva

Tras darse a conocer la entrevista de Pepe Garza , comenzaron a circular diferentes teorías que apuntaban a que Jenni Rivera estaba viva. Incluso, en las últimas horas, el nombre de la cantante se colocó en las primeras tendencias de Internet, al grado de que comenzaron a surgir supuestas pruebas.

La primera de ellas fue que se encontraba bajo la protección del FBI, al grado de que pudo haber sido obligada a cambiar de identidad.

Además de esto, el canal de YouTube IcookUcookWeallcook entró en dicha versión, pues algunos admiradores de la intérprete comenzaron a difundir el rumor de que la voz que narra las recetas del perfil es la de Jenni Rivera.

Paralelo a esto, existen otras personas que aseguran que Chiquis Rivera ha dejado pistas de que su madre sigue viva, esto refiriéndose a una entrevista con el Escorpión Dorado, donde el lenguaje que utiliza la esposa de Lorenzo Méndez es en tiempo presente.

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012 luego de que el avión en el que viajaba, junto a otras siete personas, se desplomó en la Sierra de Nuevo León. Tras varias horas de búsqueda, los restos de la cantante fueron encontrados por habitantes de la zona. De acuerdo con sus familiares, el cuerpo de la cantante era irreconocible.