Chiquis Rivera acusa a su tía Rosie de ocultar robo en las empresas de Jenni

Las empresas ahora estarán a cargo de su hermana Jacquie Rivera
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Jacqie Rivera anunciara, hace algunos días, que asumirá el control de las empresas de Jenni, su hermana Chiquis ha dado de qué hablar al revelar lo que presuntamente descubrió durante la gestión de su tía Rosie, quien previamente tenía el control antes de su renuncia.

Fue a través de un video en su cuenta oficial de Instagram, que la cantante explicó que su tía Rosie Rivera habría ocultado el robo de miles de dólares durante su gestión.

"Me acabo de dar cuenta que hace un par de años alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie y Rosie lo sabía", comenzó narrando la primogénita de Jenni, la tarde del pasado miércoles 5 de enero.

Posteriormente, Chiquis compartió la cantidad que fue robada, así como lo que hizo Rosie: "Fueron como 80 mil dólares que se robaron de Jenni Rivera Fashion. Ya Rosie lo pagó todo. Quizá Rosie no es una ratera, quizá Rosie no robó, pero no fue honesta, no le dijo a mis hermanos".

Además, en una suerte de explicación, Chiquis contó la razón por la que su tía pudo haber renunciado al cargo de líder de las empresas que preservan la memoria de Jenni Rivera.

"Rosie nunca estaba feliz en esta posición, lo dijo por años que no estaba feliz, que le arruinó su vida, su matrimonio y ahora sé por qué le arruinó su matrimonio", añadió.

¿Qué dice Rosie Rivera sobre la acusación?

Por su parte, Rosie se limitó a dar una contundente respuesta a los señalamientos de su sobrina, también en un video en su cuenta de Instagram: "Mi contestación es que no voy a contestar, que no le doy mi tiempo a esas cosas (...) No voy a entrar al circo que disfrutan tanto los medios. No es mi estilo".

La respuesta de Lupillo Rivera

Pero ahí no terminaron las declaraciones de la familia, ya que Lupillo Rivera, tío de Chiquis y Jacqie, y hermano de Rosie y Jenni, expresó un mensaje de apoyo en el perfil de Chiquis no solo a ella, sino a sus hermanos.

Chiquis causa furor en redes sociales por incidente con sus uñas

"Uds. no están haciendo nada mal….y SÍ, EL LEGADO DE TU MAMÁ SÍ ES DE UDS. …de uds, nada más …porque ella trabajó para uds. nada más …uds. tienen todo el derecho de vivir de el Nombre JENNI RIVERA para siempre", sentenció.

Es a´si como las empresas de Jenni Rivera ha desencadenado una serie de conflictos que ahora se han hecho públicos entre algunos de los integrantes de la familia.