Chiquis revela cómo reaccionó Jenni Rivera al enterarse de su noviazgo con una mujer

La cantante dio algunos detalles de cómo fue esta relación
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la franqueza que la caracteriza, Chiquis Rivera constantemente hace sorprendentes revelaciones en torno a su vida privada, como lo hizo en días recientes al hablar de su romance del pasado con una mujer.

Esta confesión fue retomada en su podcast 'Chiquis and Chill', donde además reveló que cuando se enteró su madre, la cantante Jenni Rivera, tuvo varios desacuerdos, pues no aprobaba su decisión.

Incluso, Rivera expresó que cuando la intérprete de 'Inolvidable' supo de su relación le dijo que no contaría con ninguna ayuda financiera y le pidió irse de su casa.

No obstante, no es la primera vez que Chiquis habla de este noviazgo, pues ya lo había plasmado en las páginas de su libro autobiográfico.

La relación que tuvo con una mujer, ocurrió cuando la cantante tenía 23 años, aunque no reveló detalles de su identidad, pero sí mencionó que fue una relación muy inocente.

Por su parte, Rivera dijo que "se considera lesbiana en un 20 por ciento", así como destapar que cuando bebe de más se siente mucho más atraída por mujeres y ha llegado a besarse con personas de su mismo sexo.