¿Quién se encargará de las empresas de Jenni Rivera? Esto dijo la familia

Una mujer estará al frente del negocio que comprende desde maquillaje hasta ropa
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Jenni Rivera dejó un legado en la música y en el mundo de la moda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que hace unos días Rosie renunciara al liderazgo de la empresa de su hermana Jenni Rivera, se dio a conocer quién será la persona al frente del gran negocio familiar que creó la ‘Diva de la Banda’.

A través de su cuenta de Instagram, Jacqie Rivera informó que será la persona que tomará el control de las empresas de la intérprete de ‘Basta ya’.

“En nombre de mis cuatro hermanos, estoy emocionada de asumir el puesto de directora ejecutiva de estas dos empresas para preservar el legado y la reputación (al igual hacer crecer) de estos dos negocios que mi madre dejó en manos de mi tía Rosie y ahora a mí”, dijo.

La ahora empresaria compartió que su nombramiento como CEO representa un relevo de generación sobre lo que comenzó a construir su madre.

“Estoy agradecida por los esfuerzos que mi tía hizo en nuestro nombre después del fallecimiento de nuestra madre para honrar sus deseos y atender nuestras necesidades financieras y emocionales durante los últimos 9 años. Ella sirvió en sus roles duales con orgullo e integridad”, expresó.

Jacqie aprovechó el momento para aclarar que su tía no incurrió en ninguna acción ilegal y finalizó con un mensaje en el que habló sobre el legado de Jenni Rivera.