Chiquis revela qué pasó el día que Jenni Rivera la acusó de ser infiel con Esteban Loaiza

Como nunca antes, Chiquis Rivera narró el enfrentamiento que tuvo con su mamá
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Chiquis revela qué pasó el día que Jenni Rivera la acusó de ser infiel con Esteban Loaiza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un día antes de que se conmemoré el noveno aniversario luctuoso de Jenni Rivera cobra relevancia el podcast que Chiquis Rivera lanzó en honor a su madre en el que dedicó poco más de 50 minutos para hablar de su relación y el enfrentamiento que tuvieron meses antes de que la llamada 'Diva de la banda' perdiera la vida en un accidente aéreo.

En la grabación, disponible para descarga y del que compartió algunos fragmentos , la hija mayor de la intérprete de 'Paloma negra' hizo un escala para revelar la parte de su historia, de lo que pasó en septiembre del 2012 cuando notó a su mamá extraña.

"Las cosas se tornaron raras, mi madre estaba en un raro lugar en su vida, emocionalmente y mentalmente, esto es algo de lo que nunca he hablado públicamente, porque siempre fue algo prohibido, pero mi mamá no la estaba pasando bien", se le escucha decir.

Chiquis, quien desde entonces se mostró renuente a hablar del tema, sin más rodeos, recordó que su mamá creyó que ella mantenía una relación amorosa con quien era su padrastro, Esteban Loaiza.

"Básicamente lo que decía era que todo tenía sentido, y que ya las luces se habían encendido, que ella podía ver claramente que yo me estaba acostando con su marido Esteban", relató.

La expareja de Lorenzo Méndez dio detalles del enfrentamiento que tuvo con Jenni Rivera, quien, tras sus conjeturas, la bloqueó del teléfono y le cambió las cerraduras de su casa para que no pudiera entrar.

“Ni siquiera leí el email completo y manejé hasta la casa de mi madre, todas las puertas estaban cerradas, había cambiado todo. No sé cómo lo hice, pero abrí la puerta, y comencé a tocar la puerta sin descanso, todo estaba cerrado, había cambiado las llaves para mí, me caí al suelo llorando, llamé a mi hermana Jacquie", recuerda.

En 2017, Chiqus se sinceró con Gustavo Adolfo Infante sobre el supuesto triángulo amoroso que la distanció de Jenni Rivera, y por el que aseguran la sacaría de su testamento. En el programa, la hija mayor de 'La Diva de la Banda' negó que hubiera existido una relación de tipo amorosa o sexual con Esteban Loiaza a quien, incluso, consideraba como una padrastro.