Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anuncian la muerte de su ‘hijo’ Dallas: ‘Tengo un angelito’

La hija de Jenni Rivera indicó que es la primera vez que habla al respecto

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Chiquis Rivera, la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera, ha tenido una impresionante transformación a través de los años.
Su verdadero nombre es Janney Marín Rivera y nació el 26 de junio de 1985 en Los Ángeles, California.
Chiquis es la única hija de Jenni Rivera que siguió los pasos de ‘La Diva de la Banda’ dentro de la industria musical.
La joven comenzó su carrera en 2014 tras publicar su primer sencillo, ‘Paloma Blanca’.
Chiquis debutó en televisión a nivel internacional en los Premios Juventud en 2014 con su sencillo ‘Esa no soy yo’.
En 2015, la joven fue nominada a Premio Lo Nuestro en la categoría ‘Artista Femenino del Año’, además de presentarse en dicho escenario.
A través de su música y carisma, Chiquis se ha ganado el cariño de la gente, consiguiendo más de 2.8 millones de seguidores en Instagram.
La intérprete ha lanzado dos discos, ‘Ahora’ (2015) y ‘Entre Botellas’ (2018).
Además de dedicarse a la música, Chiquis también es una mujer de negocios tras lanzar su línea de maquillaje.
La cantante ha sabido sacarle provecho a su curvilínea figura.
En junio de 2019, Chiquis llegó al altar con Lorenzo Méndez, el exvocalista de la Original Banda el Limón.
El día del enlace, la mayor de las hermanas Rivera mostró su esfuerzo al lucir un vestido entallado que mostraba el progreso que consiguió después de casi siete meses a dieta.
De hecho, es tanto su compromiso con compartir su proceso, que la cantante suele compartir recetas y consejos en su cuenta de Instagram y su canal de YouTube.
Ahora, luego de más de un año siguiendo la dieta cetogénica o keto, en inglés, la cantante y conductora ha mostrado el resultado de su esfuerzo en su cuenta de Instagram. El miércoles 26 de febrero, Rivera posteó una imagen en donde aparece con el abdomen plano, consiguiendo miles de likes hasta el momento.
1 / 14
Chiquis Rivera, la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera, ha tenido una impresionante transformación a través de los años.
Imagen AP/Instagram

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez contrajeron nupcias en junio de 2019 en Pasadena, California. Dos meses después de su enlace matrimonial, la pareja anunció en redes sociales que se convertían en padres de un perrito al que llamarían Dallas. Ahora, los cantantes dieron a conocer con mucha tristeza que la mascota falleció meses atrás.

PUBLICIDAD

En entrevista con Univisión, la hija de Jenni Rivera indicó que es la primera vez que habla al respecto y que todo sucedió en noviembre pasado, hecho que fue muy duro porque ella supo la noticia cuando estaba de viaje.

“Nadie sabe. No lo he dicho, porque mira el día 14 de noviembre del año pasado falleció Dallas. Yo estaba en El Paso cuando me di cuenta, fue algo terrible”, precisó la intérprete de ‘Entre botellas’.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anuncian la muerte de su ‘hijo’ Dallas: ‘Fue algo terrible’
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anuncian la muerte de su ‘hijo’ Dallas: ‘Fue algo terrible’
Imagen Instagram @chiquis


Aunque no destacaron las causas de la muerte, Lorenzo Méndez indicó que Dallas ya había tenido algunas complicaciones de salud y reveló que Chiquis Rivera mandó a cremar los restos de su mascota.

“Él era de Corea, tienen muchas complicaciones y de la nada. La persona que nos limpia la casa nos dijo ‘como que no se está moviendo’ y no olvídate (…) Lo mandó a cremar y ahí lo tenemos al pobre Dallas”, sentenció.

En entrevista con Univisión, la hija de Jenni Rivera contó que en noviembre pasado, mientras estaba de viaje, recibió la noticia de la muerte de su mascota “Dallas”, hecho que le afectó mucho.
Video Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anuncian que están de luto: “Fue algo terrible"


Aunque fue un episodio complicado en su vida, Chiquis Rivera afirma que poco a poco superó la situación y que ahora piensa que tiene un angelito más en el cielo e incluso que Dallas la salvó de algo.

“Yo andaba no bueno, estuvo difícil (…) Tengo un angelito como dice la mamá de Lorenzo, el me salvó de algo porque pues no sé. Es bueno tener mascotas en la casa por esa razón, entonces para mí es un ángel”, comentó la mayor de los hijos de Jenni Rivera.