Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anuncian la muerte de su ‘hijo’ Dallas: ‘Tengo un angelito’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Jenni Rivera indicó que es la primera vez que habla al respecto

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez contrajeron nupcias en junio de 2019 en Pasadena, California. Dos meses después de su enlace matrimonial, la pareja anunció en redes sociales que se convertían en padres de un perrito al que llamarían Dallas. Ahora, los cantantes dieron a conocer con mucha tristeza que la mascota falleció meses atrás.

En entrevista con Univisión, la hija de Jenni Rivera indicó que es la primera vez que habla al respecto y que todo sucedió en noviembre pasado, hecho que fue muy duro porque ella supo la noticia cuando estaba de viaje.

“Nadie sabe. No lo he dicho, porque mira el día 14 de noviembre del año pasado falleció Dallas. Yo estaba en El Paso cuando me di cuenta, fue algo terrible”, precisó la intérprete de ‘Entre botellas’.

Aunque no destacaron las causas de la muerte, Lorenzo Méndez indicó que Dallas ya había tenido algunas complicaciones de salud y reveló que Chiquis Rivera mandó a cremar los restos de su mascota.

“Él era de Corea, tienen muchas complicaciones y de la nada. La persona que nos limpia la casa nos dijo ‘como que no se está moviendo’ y no olvídate (…) Lo mandó a cremar y ahí lo tenemos al pobre Dallas”, sentenció.

Aunque fue un episodio complicado en su vida, Chiquis Rivera afirma que poco a poco superó la situación y que ahora piensa que tiene un angelito más en el cielo e incluso que Dallas la salvó de algo.

“Yo andaba no bueno, estuvo difícil (…) Tengo un angelito como dice la mamá de Lorenzo, el me salvó de algo porque pues no sé. Es bueno tener mascotas en la casa por esa razón, entonces para mí es un ángel”, comentó la mayor de los hijos de Jenni Rivera.