Lorenzo Méndez sobre su aislamiento con Chiquis Rivera: “Posiblemente habrá un bebé en diciembre”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante aseguró que en estos momentos están conectando de manera más personal

Lorenzo Méndez disfruta más que nunca de su vida de casado junto a Chiquis Rivera en este momento de aislamiento voluntario para evitar la propagación del COVID-19 (coronavirus).

En entrevista con Telemundo, el cantante aseguró que se siente tranquilo de estar en su casa de Los Ángeles junto a su esposa.

Al ser cuestionado sobre si es un buen momento para escribirle a la cigüeña, el intérprete contestó: “posiblemente habrá un bebé Chiquis Lorenzo en diciembre. Hacemos la tarea por lo menos”.

Sobre las labores del hogar, el intérprete confesó que disfruta de la sazón de Chiquis y él lava los trastes, además, “tenemos un reto de limpiar cuarto por cuarto bien, me gusta mucho lo que es aspirar, trapear”, dijo.

Lorenzo abrió su corazón y aseguró admirar cada día más a su esposa porque en esta ocasión en la que hay personas más desfavorecidas por las circunstancias, ella trata de apoyarlas.

“A Chiquis se le ocurrió comprar gif cards (tarjetas de regalo) del supermercado, escogíamos a una pareja o una persona que estuviera entrando y le dimos una de 200 dólares, se compraron 25. Tiene un gran corazón, fue idea de ella y creo que los que podemos ayudar, hay que ayudar”, describió.

Pese a estar cerca de su hija Victoria, el cantante dijo estar muy al pendiente de la menor, por lo que se comunica constantemente con ella por videollamada para poder ayudarla con la tarea. “Ayer duramos en facetime como dos horas”, finalizó.