Chiquis Rivera revela que quiere bajar otros 9 kilos: “Me siento muy bien, me quiero como estoy”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gracias a su dieta keto, la hija de Jenni Rivera ha logrado un equilibrio entre su alimentación y el ejercicio

Desde hace varios meses, Chiquis Rivera ha expresado en sus redes sociales que gracias a la dieta keto ha logrado bajar de peso y tener su figura ideal, pero durante una videoconferencia a MezcalTV, replicada por People en español, compartió que tiene como meta bajar otros kilos.

“He bajado unas 15 libras (6 kilos) y hoy me puse otra meta: quiero bajar unas 20 libras (9 kilos) porque me siento muy bien, me quiero como estoy”, precisó.

En cuanto a la opinión que tiene su esposo Lorenzo Méndez sobre esa decisión, la cantante narró que él la quiere cómo es, así que no tiene nada que ver con su decisión. “Mi esposo, gracias a Dios, me quiere como estoy, pero yo tengo esa meta y lo voy a hacer”, precisó.

La primogénita de Jenni Rivera también promocionó su nuevo tema, ‘Las destrampadas’, una colaboración con Ely Quintero y Helen Ochoa que cuenta con más de 682 mil visualizaciones desde su lanzamiento a finales de marzo; además de hablar de las actividades que ha hecho en su hogar durante su cuarentena tras la propagación del COVID-19, un tipo de coronavirus, alrededor del mundo.

“Este es mi glam room donde me maquillo y me peino y también donde guardo todas mis joyas, y estoy de hecho limpiando todo ahorita. (...) Tengo una joya que ella (su mamá) me regaló que la encontré ayer haciendo limpieza. Es (un) collar que me regaló con unos aretes bien delicados y bonitos. Me lo regaló de la nada, no era mi cumpleaños ni nada, no más me dijo: ‘mira mija, vi esto y pensé en ti’” expresó.

Chiquis y su apoyo a la dieta keto

En diciembre de 2018, Chiquis Rivera detalló en sus redes sociales que tras 21 días de su dieta keto presumió los resultados. “Hoy se cumplen los 21 días y me pesé y les tengo noticias. Me pesé y perdí 8 libras (3.6 kg), todas en los 21 días. Me he portado muy bien con mi comida, pero para que les voy a echar mentiras, sí me comí tres tortillas de maíz y el fin de semana en mi presentación en Chiapas tomé mucho tequila”, expresó la cantante, quien con frecuencia comparte sus recetas para mantener su figura.

La dieta Keto, o también conocida como cetogénica, consiste en consumir grasas saludables, alimentos bajos en carbohidratos y en la moderación de proteínas. De esta forma, el cuerpo entra en un estado de cetosis, lo que hace que la sangre comience a descomponer la grasa almacenada en moléculas llamadas cuerpos cetónicos, que lo único que harán será producir energía y desintoxicar el organismo, según reportó un artículo de la Escuela de Medicina de Harvard.