Chiquis Rivera revela qué hace para sobrellevar la cuarentena con Lorenzo Méndez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dijo que ha aprovechado este aislamiento para organizar su casa

En medio del aislamiento preventivo que varios países siguen para frenar el brote de COVID-19, Chiquis Rivera reveló la dinámica que sigue en pareja para no caer en la desesperación durante la cuarentena.

En entrevista con Despierta América, la hija de Jenni Rivera confesó que, en algunos momentos, tanto ella como su esposo, Lorenzo Méndez, necesitan de su espacio por lo que en ocasiones el cantante pasa tiempo en su estudio mientras ella se queda en otro sitio de la casa.

"Lo que a mi me ayuda con Lorenzo, nos ayuda más bien en el matrimonio es que somos amigos, nos entendemos, nos llevamos muy bien, pero sí hay momentos en los que necesitamos nuestro espacio, él se va a su estudio atrás y yo me quedo en casa o lo mando a la tienda", compartió la intérprete de ‘Paloma blanca’.

La mayor de los hijos de la llamada ‘Diva de la banda’ contó que ha aprovechado estos días de confinamiento para organizar cada rincón de su casa, empezando por la cocina, trabajo que, reconoció, no fue tarea fácil.

"Organizando cada esquina de la casa, ya terminé la cocina que fue un proyecto muy grande que según yo lo quería terminar en un día y me tomó dos días y medio", declaró.

Chiquis es de los Rivera una de las más activas en redes sociales, donde además de compartir cada detalle de sus lanzamientos musicales, sorprendió a sus seguidores al mostrar los resultados del estricto régimen alimenticio al que se sometió desde hace unos meses.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió, el pasado 26 de febrero, una fotografía en la que presumió abdomen plano. “No estoy donde quiero estar, pero gracias a Dios no estoy donde estaba. Proceso, paciencia, consistencia. Gracias a @chiquisketo ahí la llevamos!”.