Ver video

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez visitan a las familias de las víctimas en El Paso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja de cantantes buscará hacer un concierto a beneficio de los deudos del fatal tiroteo.

Tras los hechos violentos ocurridos en el centro comercial Cielo Vista, de El Paso, Texas , Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez -quien es originario de dicho lugar- viajaron a ciudad fronteriza para tratar un asunto legal del divorico del cantante, momento en el que aprovecharon para visitar a las familias de las víctimas.

“A mí me pega muy cercano, porque la ciudad de El Paso es donde crecí, todo lo hice ahí”, dijo Méndez en entrevista con El Diario de Juárez , en el que agregó que su madre iría a hacer unas compras en esa zona comercial por lo que la tragedia lo sensibilizó aún más.

“Desde que llegamos a El Paso se sentía muy triste y teníamos que ir a ese lugar. Lloramos y abrazamos a la gente y eso despertó en nuestros corazones querer hacer más. No somos nadie, pero somos algo y si podemos ayudar de una forma y otra lo vamos a hacer, como despertar conciencias de este tipo de cosas en nuestro país”, reflexionó Lorenzo respecto a la situación de crímenes de odio que se están suscitando en Estados Unidos.

“La verdad es que lloré muchísimo al ver estas familias inocentes, cómo es que están sufriendo. No sé ni tengo palabras. Porque lo que sentí el día de ayer fue algo muy pesado, pero también sentí muy bonito de estar ahí, yo la verdad también necesitaba estar con mi gente y mostrarles mi respeto”, externó Chiquis, quien se ha mostrado sensible ante los hechos que violentan a migrantes en EU.


Demás, la pareja se encontró con los abuelos de un bebé que sobrevivió al tiroteo, luego que sus padres murieran salvándolo del atacante armado.

Chiquis y Lorenzo organizarán un concierto para donar las ganancias a las familias de las víctimas para buscar que tengan un soporte económico para seguir adelante, como en el caso de los niños que quedaron en orfandad tras el tiroteo.