Tras rivalidad, Chiquis Rivera sorprende con foto junto a Claudia Galván, ex de Lorenzo Méndez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Chiquis celebró junto a la expareja de Lorenzo Méndez el cumpleaños de su hija Victoria

Luego de una guerra de declaraciones que protagonizaron en 2018, el pleito entre Chiquis Rivera y Claudia Galván, exesposa de Lorenzo Méndez, parece haber llegado a su fin, pues este fin de semana, ambas se reunieron para celebrar el cumpleaños número 10 de Victoria, hija del exvocalista de La Original Banda El Limón.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la hija de Jenny Rivera compartió algunas fotos de la fiesta de cumpleaños de la pequeña. Sin embargo, la imagen que más llamó la atención es en la que aparece junto a Claudia Galván.

“Unidos por la misma causa… Ella! Feliz cumpleaños mi hermosa #VickyNicky Te quiero”, escribió la intérprete de ‘Vas a volver’ en su publicación, que de inmediato se llenó de varios ‘me gusta’ y algunos comentarios donde sus fans felicitaron a la hija de su esposo.

Quien no tardó en reaccionar a la publicación fue Lorenzo Méndez, pues al pie del comentario de Chiquis, el cantante agregó: “Te amo mucho bebé. Vicky Nicky quiere y respeta a su mamá J. Momento inolvidable #Familia”.

Además de esta fotografía, en redes sociales comenzaron a circular otras, por ejemplo, la publicada por la periodista Nelssie Carrillo, donde nuevamente aparecen juntas Chiquis Rivera y Claudia Galván.

“Qué bien por la salud mental de la niña. Claudia está guapísima”, “Felicidades por la madurez”, “Wow, juntas”, “Muy bien, todo sea por la felicidad de la niña”, “Muchas felicidades a Vicky”, “Qué bueno que lograron dejar a tras sus diferencias”, y “Qué bonita familia”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron debajo de la publicación de la comunicadora.

Los dimes y diretes entre Chiquis y Claudia iniciaron en 2018, luego de que la segunda le exigiera más dinero a Lorenzo, alegando que el cantante le daba buena vida a la intérprete de ‘Completamente’ mientras que para sus hijas no tenía.

Tras este escándalo, en agosto de 2018, Lorenzo Méndez acudió a una corte del Paso, Texas, para resolver su problema y así pagar la mensualidad correspondiente a la madre de sus hijas, mientras que un año después, Chiquis Rivera aseguró al programa Estrella TV que sus problemas con Claudia Galván habían terminado, incluso, en aquel momento detalló que ya hasta “se mandaban mensajes”.

“Le doy gracias a Dios, que obviamente yo no quiero problemas con ella, al contrario, me quiero llevar bien con ella y la verdad nos mandamos mensajes (…) Claudia se ha portado muy bien y sí, me quito el sombrero para ella porque es una gran mamá”, precisó.