Luego de que su hijo Santino salió del aislamiento preventivo en el que estuvo para descartar el contagio de coronavirus, Grettell Valdez viajó con su familia a su casa de playa, acción que dividió opiniones entre sus seguidores en redes sociales, donde la criticaron por salir en plena cuarentena.
Grettell Valdez recibe críticas por salir de casa en cuarentena y Claudia Álvarez sale en su defensa
La actriz aclaró que su hijo, Santino, ya se hizo la prueba de coronavirus













A través del hilo de comentarios que desató la publicación en la que la actriz habló de lo afortunada y feliz que se siente de estar nuevamente con su hijo, su colega y amiga, Claudia Álvarez, salió en su defensa luego de que algunos internautas le reprocharon el dejar su hogar durante la emergencia sanitaria que enfrenta México y varios países por el brote de COVID-19.
“O sea, ¿no te puedes ir en tu coche a tu casa? Discúlpame, pero eso de atacar por atacar está muy mal. Que este tiempo de encierro te sirva para ser mejor persona y ver lo bonito que tiene la vida. Y como diría mi mamá: ‘¡si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada!’”, respondió la mamá de Kira a una de las usuarias que señaló las acciones de Valdez.
La actriz de ‘Médicos línea de vida’ no tardó en agradecer la intervención de su compañera con un: “te amo”. Además, aclaró que en cuanto Santino dejó el aislamiento que pasó en casa de su papá, Patricio Borghetti, quien, junto a su actual esposa, Odalys Ramírez, dio positivo a COVID-19, se realizó la prueba de coronavirus y resultó negativo.
“Mi hijo le hice la prueba después de 15 (días) y es negativo, todos estamos bien”, anotó la actriz, de 43 años.
El pasado 31 de marzo, Grettell Valdez dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram que pudo reunirse con Santino, luego de 15 días de aislamiento.
"Estoy contenta y feliz porque estoy al lado de la persona que más amo en mi vida, soy una cursi, voy a llorar… ¡Ya está conmigo mi chaparrito! Ya está conmigo”.
¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.