Ver video

Lorenzo Méndez hace broma a Chiquis durante su clase de boxeo: “Se quedó bailando duranguense”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió una de las actividades que hace con su esposa durante la cuarentena por la propagación del COVID-19

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera están pasando su cuarentena juntos tras la propagación del COVID-19, un tipo de coronavirus, por ello es que han hecho diversas actividades para divertirse.

La noche del 2 de abril, el cantante compartió en Instagram un video de la broma que le realizó a su esposa mientras le daba clases de boxeo.

“Gracias por participar, veamos qué tan buena boxeadora eres”, dijo Lorenzo y momentos después le explicó su primer ejercicio: Chiquis debía pasar debajo del brazo de su esposo haciendo flexiones.

La primogénita de Jenni Rivera hizo las 10 repeticiones a la perfección y después Lorenzo le pidió que hiciera lo mismo con los ojos cerrados, pero lo que no sabía la cantante es que éste quitaría su brazo y parecería como si estuviera bailando sola.

“Se quedó bailando duranguense… Contrátenla @oscardelahoya @golden boy @chiquis”, escribió el exvocalista de La Original Banda el Limón, además de mostrar la reacción de su amada cuando se enteró de la broma.

“Los adoro”, “Ella fue invencible por un minuto”, “Qué bárbaro, estuvo bueno”, “Me encanta su relación”, “Los amo chicos” y muchos emojis de risa fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

El pasado 2 de abril, Chiquis realizó una entrevista a Despierta América y compartió cómo está pasando la cuarentena con Lorenzo, ya que además de hacer actividades juntos, cada quien tiene la libertad de hacer otras cosas por separado.

“Lo que a mí me ayuda con Lorenzo, nos ayuda más bien en el matrimonio es que somos amigos, nos entendemos, nos llevamos muy bien, pero sí hay momentos en los que necesitamos nuestros espacio, él se va a su estudio atrás y yo me quedo en casa o lo mando a la tienda”, expresó la intérprete de ‘Horas extra’.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña