Chiquis Rivera pide permiso a su esposo para postear atrevidas fotos: "sí tuve que darle ese respeto"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante tiene una cuenta de Instagram muy activa y de vez en cuando la podemos ver posando muy sensual.

Lorenzo Méndez, exvocalista de la Original Banda El Limón , es ahora el esposo de Chiquis Rivera , la hija mayor de Jenni Rivera , y el estilo que esta tiene en sus fotos para sus redes sociales a veces pueden ser un tanto sensuales, para esto, ella siempre acepta la opinión de su esposo.

La cantante de música popular se ha pronunciado siempre por el empoderamiento femenino, aunque reconoce que por respeto a la hora de compartir imágenes suyas ha consultado a Lorenzo Méndez.

Me tomé unas fotos el año pasado donde estaba enseñando un bikini, obviamente le pedí permiso a Lorenzó”, publicó El Universal.

Su Instagram tiene fotos muy provocativas en las que muestra su cuerpo con prendas breves en su curvilíneo cuerpo. “Era una sesión de fotos muy sensuales, no enseñé todo pero sí enseñé mucho. Soy una mujer fuerte que no me van decir que es lo que voy a hacer, pero sí tuve que darle ese respeto, su lugar como hombre”, reconoció Chiquis.

La pareja ha estado en la mira de los medios desde que se realizó su boda , la cual publicará en próximos días en sus redes sociales.