Ver video

Tras su polémica boda, Chiquis Rivera confiesa cuándo se embarazará

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Jenni Rivera destacó que por el momento desea disfrutar al máximo su matrimonio con Lorenzo Méndez

Este sábado 29 de junio, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez contrajeron nupcias en la Iglesia Presbiteriana Westminister de Pasadena y la recepción se llevó a cabo en un rancho localizado en Sylmar, Los Ángeles. El enlace se salió de control por el acecho de la prensa, la cual buscaba a toda costa imágenes de los recién casados, quienes ahora hablaron en redes sociales sobre su futura paternidad y detalles del evento.

Las declaraciones se dieron a través de un en vivo en la cuenta oficial de Instagram de Chiquis, quien ahora que ya es una mujer casada fue cuestionada si dentro de sus planes está pronto convertirse en madre por primera vez, ya que Lorenzo ya es papá de dos niñas de su relación pasada.

“En un rato, estamos esperando”, precisó la primogénita de Jenni Rivera, hecho que confirmó su esposo, quien destacó que postergarán un tiempo los planes de embarazo para poder gozar de esta etapa de sus vidas.

“Sí, estamos esperando un poco, yo creo que un ratito más. Queremos disfrutar de nuestro matrimonio y de esta nueva etapa de nuestras vidas”, dijo el exvocalista de ‘La Original Banda El Limón’.

Mira en fotos la polémica historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Además de sus planes de convertirse en papás, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez destaparon algunos detalles de su reciente enlace matrimonial, en el que le rindieron homenaje a la fallecida Jenni Rivera al interpretar el tema ‘Ya lo sé’, el cual hizo famoso la ‘Diva de la banda’ en 2009.

La cantante indicó que portó varios vestidos, todos diseñados por Martín Zepeda y que pronto podría dar a conocer algunas fotografías de los atuendos.

Los recién casados también se refirieron a su luna de miel, la cual tuvieron que postergar, al parecer por motivos de trabajo, pero afirmaron que la retomarán en un par de semanas, aunque no quisieron revelar el destino.

“De hecho ahorita deberíamos de estar en nuestra luna de miel, pero la postergamos un par de semanas y estamos disfrutando. Es una sorpresa”, indicó Chiquis Rivera.