Ver video

La boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez fue captada en video desde el helicóptero de Univision

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La celebración estuvo custodiada por mucha seguridad y aún así hay imágenes del evento tomadas por El gordo y la flaca

La boda de la hija de Jenni Rivera con el exvocalista de La Original Banda El Limón se quiso mantener en secreto, pero esto no fue impedimento para que varios reporteros se dieran cita para buscar las imágenes del sonado casamiento, entre ellos estaba el equipo de "El Gordo y la Flaca".

El equipo de Univisión en Los Ángeles sobrevoló el evento en un helicóptero a 3000 pies (914 metros) de altura, captando las siguientes imágenes del enlace, mientras que otros medios utilizaron drones para tener las mejores tomas, molestando a la familia Rivera como se aprecia en el video que puedes ver aquí arriba de esta nota.

La familia Rivera reaccionó lanzando piedras a los drones, por lo que Juan Rivera, notoriamente molesto, ordenó disparar con pistolas de pintura contra los aparatos alcanzando a uno de ellos. Esto prueba que no solo por tierra hubo agresiones a la prensa como el caso del equipo de seguridad contra los comunicadores donde un camarógrafo de Univisión fue lesionado.

Con todo y el ataque a los drones, por su parte el helicóptero pudo captar algunos detalles de la celebración: Chiquis portaba el tradicional vestido blanco y del mismo color se presentó Lorenzo, en tanto que las damas usaban un rosa mexicano en tonos eléctricos.

Además, se captaron algunos momentos del primer baile de la pareja ya como marido y mujer. Lorenzo y su madre protagonizaron un momento muy emotivo donde ambos se abrazaron y lloraron al compás de la música.

La boda se llevó a cabo en una carpa transparente donde se celebró la fiesta, una barra con forma de herradura, sillones mucho más cómodos, para todos los que buscaban pasar esa tarde soleada en la que hacía mucho calor en el sur de California.