Tras ruptura amorosa, Chiquis Rivera presume su soltería con arriesgado semidesnudo en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante causó sensación en su regreso a las redes sociales después de anunciar el fin de su matrimonio con Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera vuelve a ser el centro de atención luego del anuncio de su ruptura definitiva con Lorenzo Méndez y no solo porque posteó nuevamente en Instagram tras eliminar todas las publicaciones que tenía, sino porque lo hizo con una imagen bastante atrevida.

En su cuenta oficial, la cantante aparece recostada en la cama donde aparentemente no trae ropa interior y en la cual está acompañada con la palabra “Reboot” (reinicio), que se interpretaría como el comienzo de una nueva etapa en su vida.

Aunque los poco más de 4 millones de seguidores pueden ver esta foto en Instagram, no se cuenta con algún tipo de reacción ya que tiene bloqueados los comentarios después de las críticas recibidas por su separación.

Esta actitud de la hija de Jenni Rivera contrasta con la de su ahora ex, Lorenzo, quien asegura estar pasando un momento muy difícil e incluso confesó estar tentado a volver a recaer en el alcoholismo.

Hace un par de días, Chiquis se refirió a este tema y reveló cómo enfrenta este duro proceso de separación.

“La música es mi terapia, la música me ayuda a cuidar el alma o cualquier cosa. Así que yo aquí presente. Estoy bien, gracias a Dios”, dijo a la prensa que se encontraba en la presentación de la 'Gira en el campo', en la cual participa junto a otros cantantes de la dinastía Rivera.

“Quiero avanzar trabajando, enfocarme en lo que quiero para el 2021 y en la música, porque eso es lo que me ayuda muchísimo”, agregó la intérprete de 'Jolene', quien en otras ocasiones también ha posteado imágenes donde muestra su figura.

Hace una semana, Chiquis confirmó su separación definitiva del exvocalista de La Original Banda El Limón a poco más de un año de haber contraído nupcias.

A pesar de que la pareja había retomado su romance hace algunos meses tras una repentina separación, todo indica que en esta ocasión su rompimiento es definitivo.

“Gracias por apoyarnos y apoyar nuestro amor. Desafortunadamente, Dios tiene otros planes para nosotros, independientemente. Esto no es fácil, así que pido un poco de compasión y comprensión durante este tiempo, por favor. Muchas gracias” escribió en Instagram sin ofrecer más detalles hasta ahora.