Chiquis Rivera anuncia separación definitiva de Lorenzo Méndez: “Fue una decisión necesaria”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lorenzo Méndez compartió en redes también un controversial mensaje

Tras casi cuatro años de relación y uno de haber llegado al altar, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunciaron en redes sociales su separación definitiva.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la cantante de 35 años de edad compartió con sus más de 4 millones de seguidores la decisión que junto al exvocalista de La Original Banda el Limón llegó en torno a su matrimonio.

En el texto, la mayor de las hijas de Jenni Rivera aseguró que fue difícil llegar a esta determinación pero que lo hicieron de mutuo acuerdo. Además, aclaró que hacen pública la noticia por el cariño de los fans que los acompañaron a lo largo de su relación y no por crear polémica.

"Con el corazón pesado... les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni 'publicidad', ni mucho menos.

En la publicación, que a pocos minutos de hacerse publica registra más de 31 'me gusta' y cientos de reacciones, Chiquis Rivera pidió respeto y privacidad para el difícil momento que está viviendo; también afirmó que no hablará más del tema en ninguna entrevista.

"Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso".

Aunque la publicación de Chiquis Rivera tiene apenas una hora en redes sociales, Lorenzo Méndez se manifestó en Twitter la tarde del 16 de septiembre con un controversial mensaje.

"Quieres saber quien te valora y respeta? Observa como te trata después de que ya no necesita de ti", anotó el cantante.

El anuncio se da luego de que la ahora expareja superó el contagio de Covid-19 y a casi dos meses de que retomaran su relación luego de la breve separación que tuvieron en medio de rumores de infidelidad y crisis matriomonial, de la que el cantante habló a finales de agosto, cuando dejó entrever que fue él quien tomó la decisión de darse un tiempo.

“Le dije ‘déjame arreglar ciertas cosas conmigo mismo porque si no me arreglo yo mismo no puedo darte el amor que te mereces’ (…) Nunca se habló de divorcio, (se habló de) espacio, tiempo, separación. Fueron seis semanitas, pero siempre estuvimos en comunicación, somos mejores amigos. Chiquis entendió dónde estaba mentalmente con mi vida y mi situación”.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera iniciaron su historia de amor en 2017 también en medio de la polémica que generaron las declaraciones de la exesposa del cantante Claudia Galván.

El idilio pasó así por varias rupturas que culminaron en una controversial boda celebrada el 29 de junio de 2019 en Los Ángeles, California.