Mientras Lorenzo Méndez espera un milagro para volver con Chiquis, ella borra sus fotos de Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

A unos días de que Chiquis Rivera anunciara su separación definitiva del cantante, éste compartió un mensaje de amor y esperanza para su aún esposa

Hace unos días, Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera tomaron la firme decisión de separarse definitivamente. Pese a que fue la hija de la ‘Diva de la Banda’ quien a través de sus redes compartió la noticia, el cantante se había mantenido ajeno a la situación hasta este fin de semana que decidió abrir su corazón.

A través de su perfil oficial de Instagram, el exvocalista de La Original Banda El Limón compartió un sincero mensaje de fe y esperanza, en el que, dijo, es consciente del problema de pareja que enfrenta con su aún esposa.

“No le deseo esto a nadie... Somos dos adultos que nos amamos y somos conscientes de que los problemas de cada cual son justificados, nos comprendemos y no nos juzgamos”, comenzó.

En la publicación, que estuvo acompañada de una fotografía en la que aparece con Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez también hizo énfasis en que mantiene la esperanza de reconciliarse con ella, siendo consciente de que la felicidad de ambos puede ser juntos o separados.

“Todo lo que Janney siempre quiso fue lo mejor para mí, para mi paz, para mi cuerpo y mente. He estado luchando con un montón de cosas ... Te amo, Janney y te agradezco por tu amor y paciencia. Como en el milagro de Jesús caminando aquí en el Mar de Galilea, yo rezo y espero un milagro en nuestra vida con o sin el otro”, finalizó.

En contraparte a esta publicación, este fin de semana Chiquis Rivera también sorprendió a sus millones de seguidores, pues eliminó todas las fotos de su cuenta oficial de Instagram, incluido el comunicado en el que previamente había anunciado su separación definitiva del cantante del regional mexicano.

“Con el corazón pesado… les informo a través de este medio que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni ‘publicidad’, ni mucho menos”, expresó la hija de Jenni Rivera el pasado 17 de septiembre en Instagram.

La ruptura entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez llega a unos meses de haber celebrado su primer aniversario de casados.