Bronco lanza 'El Corrido de Miguel Rivera', tema de la película Coco.

Instagram

‘Choche es más que un meme’: Bronco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La legendaria agrupación de música norteña Bronco asegura que su excompañero Choche trasciende los chistes virales

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, los integrantes de Bronco hablaron de qué significa para ellos el ver a su querido amigo, quien falleció hace algunos años, siendo el protagonista de diversos memes en las redes sociales. En dichas imágenes podemos ver a Choche en el portal de una casa acompañado de flores y globos para conquistar a su interés amoroso.

‘Bueno, yo en lo personal creo que Choche es mucho más que solamente un meme. Este Choche hizo una gran historia, es uno de los fundadores de Bronco, con un gran un legado importante. El hecho de que ahora lo traigan ‘viral’ nos causa gracia obviamente, pero no creemos que sea algo que lo represente como un homenaje para él. Está muy bonito, es bonito que la gente lo utilice mucho para hacer sus memes, pero para nosotros Choche es mucho más que eso’, expresó José Adán Esparza, guitarrista de la agrupación.

‘Creo que estamos en tiempos de memes y hay que aprender a lidiar con ellos, a disfrutarlos, a divertirte y a reírte de ellos, a nosotros nos han hecho muchos. Ahorita yo aparezco con la banda presidencial, es uno de los memes más virales que hay en todas partes, nos acaban de sacar colección de memes y es divertido la verdad’, nos contó Lupe Esparza, líder y miembro fundador de Bronco.

La agrupación con más de 30 años de trayectoria acaba de estrenar el video de ‘El Corrido de Miguel Rivera’, tema de la película Coco, donde entre papel picado y flores de cempasúchil, rinden un homenaje a los que ya no están con nosotros, tema que ya han explorado anteriormente con el tema ‘Mi Amigo Bronco’.

Lupe, Ramiro, Adán, Javier y José se preparan para su nueva fecha para agasajar a su público de la Ciudad de México en el Auditorio Nacional el próximo 3 de mayo, noche en la que harán un repaso por los temas más representativos de su trayectoria como ‘Con Zapatos de Tacón’, ‘Sergio, el Bailador’ y ‘Adoro’.

Ya estamos listos!!! Hoy 9:00 pm por @canalestrellas @pequenosof #MasBroncoQueNunca 🤠🐴

Una publicación compartida de Grupo Bronco (@grupobronco) el