Lupe Esparza destapa la verdad sobre la salida de Ramiro Delgado Jr.: ‘No quedó en nuestras manos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante destacó que Bronco trató de retenerlo, pero que fue una decisión del hijo de Ramiro Delgado

Hace unos días, Ramiro Delgado Jr. sorprendió al anunciar su salida del grupo Bronco , en el que fungía como acordeonista y tecladista. Tras la noticia, surgieron algunos rumores que acusaban a Lupe Esparza, quien ahora rompió el silencio y destapó la verdad sobre la decisión del músico.

Mediante un video en su cuenta oficial de Instagram, el cantante y compositor detalló que aunque no tiene por qué dar explicaciones al respeto, hablaría sobre la situación por atención a su público y destacó que ellos tampoco tenían conocimiento de la decisión de Ramiro, con quien planeaban proyectos a futuro.

“A todo nuestro público general, de verdad no tengo por qué dar explicaciones, pero sin duda alguna ustedes se la merecen y en esta ocasión cara a cara y con mi frente muy en alto lo haré… El especial de Navidad fue el último que hicimos juntos, ahí Ramiro Jr. nos reunió en el autobús para compartirnos su decisión, cosa que realmente nos sacudió, nosotros ya teníamos planes junto con él ahora que nos reactiváramos y todo ese tipo de cosas”, sentenció.

Lupe Esparza enfatizó que al ser una familia, cada uno de los integrantes de Bronco trató de convencer a Ramiro Delgado Jr. de no abandonar el grupo, pero que fueron nulos sus intentos.

“Cada cabeza es un mundo, nos sorprendió de verdad y tenemos que respetar eso, discúlpenos, nosotros estamos tranquilos y en paz porque eso no quedó en nuestras manos, tratar de retenerlo, aunque lo intentamos de muchas formas. El camino sigue estando ahí”, expresó.

Fue este lunes 4 de enero que Bronco , mediante un comunicado, dio a conocer la salida de Ramiro Delgado Jr., un año después de que su padre también dejara la agrupación.

“Por este medio comunicamos la salida de Ramiro Delgado Jr. como acordeonista de la agrupación, decisión que tomó por voluntad propia para crecimiento personal. Agradecemos el tiempo que formó parte de esta familia llamada Bronco, deseándole el mejor de los éxitos en el camino que está por recorrer”, precisaron.