Lupe Esparza, líder de Bronco, explica la razón por la que no contrata escoltas para su seguridad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bronco tuvo que cancelar su presentación en El Paso, Texas, tras el tiroteo que ocurrió en un Walmart en dicha ciudad

Ante los recientes ataques violentos que han ocurrido en Estados Unidos y la inseguridad que se vive en México, Lupe Esparza , líder de Bronco , descarta la idea de contratar un equipo de guardaespaldas para garantizar su tranquilidad.

“A Bronco le cuesta mucho trabajo ir a ese extremo, solamente que aparezcas a trabajar con trajes blindados. No es vida eso. Nuestra seguridad está súper reforzada y es Dios, no más”, compartió Esparza en entrevista al programa ‘De primera mano’.

El intérprete, de 64 años, considera que la agrupación conocida por las canciones ‘Que no quede huella’, ‘Quiéreme como te quiero’ y ‘Alguien mejor que yo’ no necesita esos elementos para su protección.

“Nosotros no acostumbramos nunca a traer seguridad con nosotros, consideramos que no es vida, es estar temiéndole a algo, es estar invitando a alguien a que rete tu seguridad”, explicó.

Bronco tenía pactado un concierto el pasado 3 de agosto en el County Coliseum en El Paso, Texas, como parte de su gira ‘X+’ (por más), el cual tuvo que ser cancelado debido al tiroteo que ocurrió ese día en una tienda de Walmart, situación que conmovió a los músicos.

“La verdad nos dolió muchísimo lo que sucedió, no tanto la cancelación del concierto, porque en ese momento la ciudad canceló todos los actos públicos que hubiera. Aún venimos asustadillos, porque estuvimos a 20 minutos de estar ahí, de ser protagonistas”, compartió.

En cuanto al escándalo que protagonizó hace unos meses con Ramiro Delgado , por supuestos malos tratos, Lupe relató que es imposible el regreso del músico por su problema de salud. “Ya nuestros abogados están viendo esa cuestión para verlo, yo jamás dejaría desamparado a él como no dejamos a ‘Choche’ en su momento, que se nos fue. Yo creo que él tiene que recordar eso y él me conoce bastante bien”, agregó.