Chofis, de Alegrijes y rebujos, deja atónitos con tremenda publicación

Las imágenes de María Chacón recibieron una ola de reacciones y se viralizó
Por: Paulina Flores
Lead
Televisa
Chofis, de Alegrijes y rebujos, deja atónitos con tremenda publicación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo el que causó este fin de semana María Chacón, la entrañable 'Chofis', de Alegrijes y rebujos, con su más reciente publicación en redes sociales y es que la actriz se dejó ver como pocas veces desde la playa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión, de 30 años, compartió varias fotografías de su último viaje al mar dejando atónitos a sus más de 1.1 millones de seguidores.

En la vasta galería de videos y fotos, la actriz de 'Simón dice' y 'Se rentan cuartos' presumió desde su estancia en la playa, su paso por bares y antros, los atardeceres y, claro, la espectacular silueta que posee.

"Desaparecí pero no estaba muerta… andaba disfrutando la vida", se limitó a escribir junto a los comentados retratos.

Además de posicionarse como una de las publicaciones más vistas en Internet, las imágenes desataron una ola de reacciones en las que estrellas como Itatí Cantoral y Michelle González resaltaron la belleza de María Chacón.

"Que bueno que volviste, ya te extrañábamos…."; "Qué belleza", "Divina, la Chofis"; "Quiero tu tatuaje", "Eres hermosa", son algunos de los mensajes que acompañan la publicación.

Tras el éxito de María Chacón como estrella infantil en telenovelas como 'Alegrijes y rebujos' y 'Misión S.O.S. aventura y amor', la actriz conquista con su talento en producciones como 'Un refugio para el amor', 'Silvia Pinal, frente a ti', 'La rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho'.