María Chacón y su transformación desde ‘Código F.A.M.A’

La actriz debutó en la televisión cuando solo tenía 11 años
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @oficialmariachacon
María Chacón y su transformación desde Código F.A.M.A
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las actrices más queridas de la televisión mexicana es María Chacón, quien debutó en el mundo del espectáculo cuando solo tenía 11 años; lo que probablemente pocos recuerdan es que antes de convertirse en protagonista de telenovelas como ‘Alegrijes y Rebujos’, participó en ‘Código F.A.M.A’, ¡mira su radical transformación!

María Chacón nació el 10 de julio de 1991 en Ensenada, Baja California. Sin embargo, su gusto por la música y la actuación la llevaron a inscribirse en las audiciones de ‘Código F.A.M.A', razón por la que comenzó a radicar en la Ciudad de México.

Fue así como, luego de pasar varias pruebas, la actriz se convirtió en una de las integrantes de la primera temporada del reality infantil, teniendo la oportunidad de demostrar su talento con temas como ‘No me enseñaste’, de Thalía, y ‘Un par de locos’.

Aunque la intérprete de 31 años no ganó la competencia, continuó con su sueño de ser actriz, por lo que en 2003 debutó en las telenovelas en ‘Alegrijes y Rebujos’ al lado de Miguel Martínez, dando vida a la entrañable ‘Chofis’.

Su talento la llevó, años después, a sumarse a proyectos como ‘Misión S.O.S’, ‘Peregrina’, ‘Un refugio para el amor’, ‘Silvia Pinal, frente a ti’ y ‘Club de cuervos’.

El radical cambio de María Chacón: de Chofis en Alegrijes y rebujos a sus atrevidas fotos en el mar

Pero eso no es todo, pues además de estos proyectos televisivos, María Chacón también ha participado en programas como ‘Mujer, casos de la vida real’, ‘La rosa de Guadalupe’, ‘Como dice el dicho’ y hasta en algunas obras de teatro entre las que destacan 'Carrie', 'Hairspray' y 'Rent'.

Hoy en día, María Chacón continúa triunfando en la televisión y hasta en redes sociales, donde constantemente llama la atención por su enorme parecido físico con las Kardashian y por su inigualable gusto por la moda.

Ahora cuéntanos, ¿recordabas que María Chacón participó en la primera temporada de ‘Código F.A.M.A’?