María Chacón por fin revela los detalles de su regreso a las telenovelas

La telenovela se estrenará el 24 de octubre a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @oficialmariachacc
María Chacón alista su regreso a las telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Chacón alista su regreso a las telenovelas de Las Estrellas con la nueva producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro ‘Cabo’, historia en la que compartirá créditos con Bárbara de Regil, Matías Novoa y Diego Amozurrutia.

Luego de que comenzara la especulación sobre este retorno a los melodramas, la joven por fin dio a conocer qué rol tendrá en esta historia.

“¿Vivir de una fonda? qué mediocridad. Soy Rebeca Chávez y me merezco mucho más que eso, nadie puede detenerme, voy a llegar tan lejos que nunca podrán alcanzarme, estoy segura de que el amor no existe, hay hombres que te sirven y otros que no”, se puede ver en un avance del melodrama en la cuenta oficial de Instagram de la telenovela.

¿De qué trata 'Cabo'?


Horas después de la boda de Sofía y Alejandro, él debe partir para atender un asunto de trabajo, sin imaginar que esa sería la última vez que estarían juntos pues Alejandro fallece en un accidente de avión.

Devastada, Sofía viaja a CABO para conocer a su familia política. Al llegar, su vida cambiará para siempre pues, no sólo se reencuentra con Alejandro, quien está vivo, sino que descubre que no es el hombre bueno y sencillo del que se enamoró.

Alejandro le confiesa que su nombre en realidad es Eduardo y que lo cambió para que legalmente ella estuviera casada con su hermano, quién fue el que realmente murió en el accidente y así ellos juntos hereden su fortuna.

Confundida y decepcionada, Sofía se niega a seguir con los planes de Eduardo, quien ahora la amenaza con meter a su padre a la cárcel pues lo ha incriminado de ser el responsable del accidente en el murió Alejandro.

Todo da un giro inesperado cuando el verdadero Alejandro regresa a la mansión, ileso y sorprendido de tener a una esposa de la que no recuerda nada.

Sofía se verá obligada a seguir con la farsa, sin imaginarse que entre ellos surgirá un pasional e intenso amor. En el siguiente video podrás ver un avance de esta historia:

Cabo: ¿Alejandro y Sofía podrán ser felices?

Trayectoria


Tras su paso por Código F.A.M.A., María Chacón trabajó en telenovelas infantiles como: ‘Misión S.O.S.’ y ‘Alegrijes y Rebujos’. Además, tuvo apariciones importantes en programas unitarios como: ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como Dice el Dicho’.

La joven también vio crecer su carrera al trabajar en series de televisión como: ‘La Culpa es de La Malinche’, ‘Cómo Sobrevivir Soltero’, entre otras más.

‘Chofis’ de Alegrijes y Rebujos ya creció; piden baile con Miguel Martínez

Recuerda que podrás ver a María Chacón en la telenovela ‘Cabo’ a partir del 24 de octubre y en ‘Silvia Pinal… Frente a Ti’, que se reestrenará este sábado a las 9:00 de la ncohe, por Las Estrellas.