María Chacón impacta al posar, como nunca, en poca ropa: “Me sentí sexy y quise compartirlo”

La actriz lanzó, junto a la viral publicación, un poderoso mensaje: "que nunca se nos olvide que las mujeres somos mucho más que un cuerpo"
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Revuelo el que este inicio de fin de semana María Chacón desató en redes sociales al dejarse ver como casi nunca en poca ropa a través de una fotografía que acompañó con un poderoso mensaje.

La estrella de 30 años de edad explicó las razones por las que son contadas las imágenes que comparte con sus seguidores en Instagram en las que aparece mostrando su cuerpo en ropa interior.

"Les voy a contar un secreto… a veces dudo cuando quiero postear fotos cómo estás porque así como la ropa interior sexy tiene el súper poder de empoderarte, también hace que muchas personas se enfoquen más en eso, que en tu trabajo o tus logros, o creemos que merecemos menos respeto por postear algo como esto", resaltó.

La actriz de 'Simón dice', 'Silvia junto a ti' y 'Alegrijes y rebujos' alzó la voz por la celebración de la sensualidad femenina, sin estereotipos ni juicios e invitó a sus seguidoras a celebrarse de la forma en la que mejor les plazca.

"Me sentí sexy y quise compartirlo, pero que nunca se nos olvide que las mujeres somos mucho más que un cuerpo y que podemos hacer cosas increíbles y celebrar nuestra sensualidad al mismo tiempo y merecemos ser tratadas con el mismo respeto TODAS POR IGUAL. Hoy es el día de la ropa interior así que ve y escoge algo lindo, que te haga sentir hermosa, postea tus fotos sexys si quieres y celebrate siempre como se te de la gana!", finalizó.

Las reacciones no se hicieron esperar y a través de la caja de comentarios aparecieron todo tipo de piropos para la modelo resaltando mensajes como: "Eres una diosa"; "Te ves fenomenal", "Bella e inteligente", "Que buen mensaje", "La mujer más bonita que existe", "Preciosa", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

C9: Toma el control