Así lucía Christian Bach en su última aparición pública en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Christian Bach fue vista públicamente en México junto a su esposo Humberto Zurita en junio de 2015

El sorpresivo anuncio de la muerte Christian Bach ha provocado consternación entre el medio artístico y el público, quien especulaba de una supuesta enfermedad que la obligaría a retirarse de los foros de grabación desde 2014; sin embargo, antes de alejarse por completo de la vida pública, una de sus últimas apariciones se dio precisamente en México.

La actriz fue captada la tarde del 8 de junio de 2015 por Agencia México junto a su esposo Humberto Zurita y su hijo Emiliano en un restaurante de Polanco.

De acuerdo con el medio, la familia Zurita Bach estuvo por alrededor de dos horas en el lugar donde, después de comer, sostuvieron una larga plática.

Semanas antes, Christian, Humberto y Sebastián, su otro hijo, estuvieron juntos en un lugar de la misma colonia de la capital mexicana, en el que la actriz hasta accedió a tomarse fotos con las personas que se le acercaban.

Previamente, Bach acudió al estreno de la obra teatral Papito Querido, el cual era protagonizado por Zurita.

Después de estas fotos, Christian ya no fue vista en público hasta el 2016 cuando Humberto posteó una imagen en su cuenta de Instagram donde aparecen juntos celebrando el Día del Padre en Miami, lugar de residencia de la actriz.

La madrugada de este 1 de marzo, la familia emitió un comunicado donde informaban a través de un comunicado de prensa que la estrella de Encadenados había fallecido el pasado 26 de febrero debido a un paro respiratorio, sin detallar más al respecto.

Siempre fue su voluntad guardar los asuntos familiares en intimidad absoluta", dice el comunicado. "Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño", se lee en el escrito.

Su última participación en telenovela fue en La impostora de 2014 donde trabajó por primera vez al lado de su hijo Sebastián.