‘No me concibo separado de ella’: Humberto Zurita antes de la muerte Christian Bach

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor precisó que no solo los unía el amor y sus hijos, sino también su complicidad en el trabajo

Christian Bach murió el pasado 26 de febrero víctima de un paro respiratorio; sin embargo, el deceso fue dado a conocer la madrugada de este viernes 1 de marzo. Ante la lamentable noticia, resurgió una entrevista que dio su esposo Humberto Zurita hace un año, donde señaló que no concebía la vida sin ella.

“No me concibo ya separado de ella nunca más”, sentenció el actor, de 64 años, a MezcalTV. Además precisó que no sólo los unía el infinito amor que sentían y sus hijos; sino que también en 34 años juntos compartieron una gran complicidad en el trabajo, tanto actuando como produciendo telenovelas.

“Son muchos años con muchas cosas en común como el haber hecho nuestras dos productoras, como haber tenido a Sebastián y a Emiliano, son tantas cosas que te van uniendo, ya no solamente es el haberte casado con ella y el amor, sino las cosas que día a día vas viviendo con esa mujer que está a tu lado y luego con toda tu familia”, declaró el artista, quien se despidió de su esposa con un romántico mensaje en Instagram.

Aunque Humberto Zurita enfatizaba que Christian Bach era su complemento, en dicha entrevista aceptó que su matrimonio no siempre fue miel sobre hojuelas y que como cualquier pareja atravesaron difíciles momentos. “No te puedo decir que siempre estamos en el cielo, pero siempre la pasamos muy bien, como muy buenos amigos, yo la adoro, la quiero”, agregó.

Los artistas se conocieron en 1980 mientras trabajaban en la telenovela ‘Soledad’, producida por Valentín Pimstein; sin embargo, el amor surgió casi año y medio después, comenzando un tórrido romance que terminó en boda.

Y el 3 de febrero de 1986, Christian Bach y Humberto Zurita contrajeron nupcias en la Iglesia de San Agustín en Polanco, donde se reunieron cientos de personas para ser testigos de la unión. “Nadie se imaginó que iba a pasar eso. Íbamos llegando a la iglesia y yo digo: ‘Justo pasó algo, mira, hay policías, patrullas, ambulancias. ¿Qué habrá pasado?’. Nos fuimos acercando y empezamos a ver ese mundo de gente que estaba acompañándonos en realidad”, declaró Bach a ‘No lo cuentes’.

Su felicidad creció cuando se convirtieron en padres de sus hijos Sebastián y Emiliano, quienes heredaron el talento de sus padres y siguen sus pasos en la actuación.