Ver video

Muere la actriz Christian Bach a los 59 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia informó la lamentable noticia a través de un comunicado

El mundo del espectáculo está de luto, ya que se dio a conocer que la actriz Christian Bach murió el pasado 26 de febrero a los 59 años de edad, víctima de un paro respiratorio.

Aunque el fallecimiento de la argentina se registró el martes pasado, fue confirmado por la familia hasta la madrugada de este viernes 1 de marzo a través de un comunicado. “Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, sentenciaron.

Señalaron que respetaron la voluntad de la actriz, la cual siempre trató de llevar sus asuntos personales alejados del acecho de la prensa y en absoluta intimidad. “Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así ser fieles a sus deseos y comportamiento siempre respetuosos y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, precisaron.

“Hoy le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente”, agregó la familia Zurita Bach.

Ante el difícil momento que están pasando, los deudos de Christian Bach pidieron respeto y señalaron que será la única declaración que darán con respecto al deceso de la actriz, quien estaba casada con Humberto Zurita, con el cual procreó a sus dos únicos hijos: Sebastián y Emiliano.

Después de graduarse como abogada, Bach se trasladó a México para seguir su sueño de ser actriz, aquí conoció a Ernesto Alonso, quien sería parte fundamental de su éxito. Dentro de sus primeros papeles están 'Joanna Smith' en 'Los ricos también lloran', 'Peggy' en 'Colorina' y 'Consuelo' en 'Soledad'.

Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 1983, cuando Alonso la dejó estelarizar 'Bodas de odio' al lado de Miguel Palmer y Frank Moro. Tras el melodrama, se consolidó como protagonista de telenovelas y sumó éxitos como 'De pura sangre', donde trabajó con Humberto Zurita, 'Encadenados', 'Atrapada' 'Bajo un mismo rostro', entre otros.

Pero también probó suerte en la producción de melodramas, realizando grandes éxitos como: 'La dama de alba', 'Bésame en la boca', 'Cañaveral de pasiones' y más. Su trayectoria no solo se centró en televisión, también trabajó en cine, donde formó parte de 13 cintas; una de las más recordadas es 'Gavilán y paloma' en la que estuvo con José José.

¡Descanse en paz Christian Bach!