Christian Chávez recuerda su época en 'Rebelde' con foto inédita de las grabaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mostró cómo se vivían las grabaciones de la telenovela que lo catapultó a la fama

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace casi 17 años se estrenó la telenovela 'Rebelde', la cual, hasta la fecha, sigue siendo una de las telenovelas juveniles más exitosas de todos los tiempos.

Y es que, además de contar con tres temporadas, este proyecto catapultó la carrera de grandes estrellas que hoy continúan siendo ídolos mediáticos, como Dulce María, Anahí, Alfondo Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

Precisamente, este último utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía inédita de las grabaciones de este melodrama, producido por Pedro Damián.

"Así eran los días de grabación...", anotó el también cantante al pie de la instantánea que lo deja ver al lado de tres de sus compañeros; Dulce María, Uckermann y Perroni.

Como era de esperarse, algunos de los millones de fans que 'Rebelde' ha conseguido alrededor del mundo, rápidamente se hicieron presentes en la publicación de Chávez para unirse al recuerdo de esta época.

"¡Cuánto tiempo!", "Creo que eran mágicos", "Los extraño", "La mejor época de mi vida" y "Lo que daría por revivir todo de nuevo", fueron algunos de los siete mil comentarios que se registraron en dicho posteo, que también ha generado casi 300 mil 'me gusta'.

Asimismo, algunos de los seguidores de Chávez pidieron otro reencuentro musical entre ellos, pues luego del concierto virtual que ofrecieron en diciembre de 2020, la expectativa por saber si habrán más shows continúa entre la comunidad de admiradores.