Tania Rincón destapa al borde del llanto que se contagió de Covid-19 y revela sus síntomas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló cómo se enteró que tenía coronavirus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche de este lunes, Mauricio Barcelata impactó con el anuncio de Guerreros 2021, señalando que debido a varios casos de Covid-19 decidieron suspender el programa una semana; tras el mensaje, Tania Rincón reveló en redes sociales que ella es una de las afectadas y que se contagió de coronavirus.

Mediante un video en su cuenta oficial de Instagram y al borde de las lágrimas, la conductora detalló que tenía sentimientos encontrados ante su contagio, pero que se encontraba bien.

Pese a que su cuadro no se ha agravado, Tania Rincón reveló algunos de los síntomas que comenzó a presentar días atrás y a los cuales no les dio importancia, porque pensó que se trataba de un resfriado por no abrigarse bien.

“Se tomó la decisión de que saliéramos del aire toda esta semana por varios casos de Covid-19 que se confirmaron entre esos casos estoy yo, di positivo hoy, me siento perfecta, me siento muy bien con muchos sentimientos encontrados, por un lado agradecida porque no me ha dado tan duro. Desde el viernes empecé a sentir un poco de comezón en la garganta, no le di importancia porque no me abrigaba tan bien y estaba lloviendo esos días, dije ‘quizá fue es’… No estoy medicada porque me siento perfecta, no he tenido mayor síntoma más que traigo una congestión, pero estoy perfecta”, señaló.

Una de las mayores preocupaciones de Tania Rincón es que haya contagiado a algún miembro de su familia, y es que a pesar de que su esposo Daniel y su hijo Patricio no han presentado síntomas, el fin de semana también visitó Michoacán, por lo que teme que sus papás tengan Covid-19.

“Me fui el fin de semana con mi familia a Michoacán, cuando estaba allá me avisaron, les informé a mis papás que eran los que más me preocupaban, ellos ya están vacunados, pero seguimos tomando precauciones”, señaló.

Al enterarse de los casos de coronavirus que había en Guerreros y tras regresar a la Ciudad de México, la presentadora se realizó una prueba rápida de coronavirus, dando positivo; sin embargo, su diagnóstico quedó confirmado hasta que se realizó un examen de laboratorio.

“Desde ayer que llegué de Michoacán, dije ‘me voy a hacer una prueba’ y salí positivo, me sentí mal, terrible porque había ido a Michoacán, me hice otra y salió negativa… Me hice la prueba de laboratorio y evidentemente salí positiva, me aislé, mis hijos y Dani están aislados”, comentó Tania Rincón , quien destacó que desconoce cómo pudo contagiarse pues lleva medidas muy estrictas tanto en la producción como en su hogar.

“Veníamos tomando medidas fuertes, nos estaban haciendo pruebas muy seguido... Yo antes de llegar a casa me bañaba, dejar la ropa afuera, desinfectar las cosas de la calle y pues bueno es duro, hay muchas familias que dependen de Guerreros 2021… Me he cuidado mucho, nunca me había dado y lo veía lejano”, detalló la estrella de televisión.