Ferka y Christian Estrada revelan el sexo de su primer hijo con tremenda fiesta

La pareja anunció el sexo de su primer hijo a través de una transmisión en vivo de Instagram
Por: Elizabeth González
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Ferka y Christian Estrada anunciaron que estaban esperando un bebé, no han dejado de compartir detalles del proceso de gestación. Sin embargo, este fin de semana sorprendieron a sus miles de seguidores al revelar el sexo de su primer hijo con tremenda fiesta.

Fue a través de una transmisión en vivo de Instagram que la pareja compartió imágenes del gender reveal party, donde junto a amigos y familiares descubrieron el sexo de su primogénito.

“¡Vamos a tener un Leoncito!”, expresó entre gritos Ferka tras pinchar un enorme globo negro, del cual salieron cientos de papelitos azules.

placeholder
¡Es un leoncito! Así se emocionaron Ferka y Christian Estrada al saber el sexo de su bebé

“Estoy muy emocionada, tenemos un Leoncio… Baby E es un Leoncito”, precisó.

Aunque ambos estaban muy emocionados con la noticia, la reacción de Christian Estrada fue la que más llamó la atención, pues previo a que se diera a conocer que su primer hijo sería un niño, el modelo ya había dejado claro que tenía el presentimiento de que sería un León.

“It’s a boy! It’s a boy!”, se le escuchaba gritar a la par de que algunos de sus invitados corrían a abrazarlo.

Maria Fernanda Quiroz y Christian Estrada, quienes se conocieron durante su participación en el programa ‘Guerreros 2020' y en donde formaban parte del equipo Leones, anunciaron que se convertirían en padres el pasado 4 de febrero durante una de las emisiones del programa Hoy, y aunque revelaron que el embarazo los había tomado por sorpresa, se dijeron felices por el nuevo miembro que estaba a punto de llegar a su hogar.

Desde aquella revelación, Ferka ha sido la encargada de compartir cada detalle de su proceso de gestación, dejando al descubierto sus antojos, los malestares típicos del embarazo e incluso, hasta ha documentado en sus redes sociales cuánto ha ido creciendo su pancita.

África Zavala, Erika de la Rosa y otras famosas que se convirtieron en mamás en plena pandemia